Hombre apuñalado hasta la muerte en Boston

Hombre apuñalado hasta la muerte en Boston

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Boston la madrugada del sábado, según la policía.

Los oficiales respondieron a una llamada sobre una persona apuñalada en el área de 110 Harvard St. en Dorchester poco después de la 1 am y encontraron al hombre con una puñalada. Fue llevado a un hospital cercano, donde luego fue declarado muerto, dijo el Departamento de Policía de Boston en un comunicado.

La policía no reveló de inmediato la edad o el nombre del hombre al público.

El departamento dijo que continúa revisando los hechos y circunstancias que rodearon el apuñalamiento deadly. Se ha instado a cualquier persona que tenga información sobre el asesinato a que se comunique con los detectives de homicidios de la policía de Boston al (617) 343-4470.

Los miembros de la comunidad que deseen ayudar en la investigación de forma anónima pueden hacerlo llamando a la línea de información „CrimeStoppers” al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra „TIP” a CRIME (27463).

Para aquellos que necesitan apoyo emocional o que necesitan hablar con alguien sobre eventos angustiosos en su comunidad, el Boston Neighborhood Trauma Workforce (NTT) brinda apoyo privado y gratuito al (617) 431-0125 o BPHC.org/trauma.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …