Hombre de 51 años de Massachusetts sentenciado a 12 años de prisión por ofensa de imágenes de abuso sexual infantil

Hombre de 51 años de Massachusetts sentenciado a 12 años de prisión por ofensa de imágenes de abuso sexual infantil

Un hombre de Massachusetts fue sentenciado a 12 años de prisión después de declararse culpable de estar en posesión de imágenes de abuso sexual infantil, según la oficina de la fiscal federal Rachel Rollin.

Paul Weddington, de 51 años, fue sentenciado a 12 años de prisión y cinco años de libertad supervisada, dijeron las autoridades. El 9 de marzo, Weddington se declaró culpable de un cargo de recepción de pornografía infantil.

En noviembre de 2020, Nichole Cyr, una mujer de Fall River de 25 años, fue arrestada por delitos de explotación infantil después de que se localizaran imágenes sexuales de niños, incluidas imágenes y movies, en sus teléfonos celulares, según documentos judiciales. Los documentos dijeron que un análisis posterior de los teléfonos de Cyr mostró conversaciones con Weddington en las que Weddington recibió imágenes de sexo infantil de Cyr que mostraban a dos niños de 2 y 7 años que Cyr conocía.

El gran jurado afirmó que Cyr “empleó, usó, persuadió, indujo, sedujo y coaccionó a sabiendas” a las víctimas para que participaran en “conductas sexualmente explícitas”, según la acusación.

Después de una investigación posterior, el teléfono de Weddington fue incautado durante un registro de su residencia en febrero de 2021. El teléfono contenía capturas de pantalla de un aparente video chat con Cyr en el que se mostraban imágenes sexuales infantiles del niño de 2 años.

Contenido relacionado:

Mujer de Massachusetts de 25 años acusada de explotar a 2 menores produjo imágenes de abuso sexual de ellos durante varios meses, dicen las autoridades

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …