Hombre se aleja de la corte con 2 bolsas de lona llenas de marihuana después de escuchar sobre licencia suspendida, posesión de marihuana, dice la policía

Hombre se aleja de la corte con 2 bolsas de lona llenas de marihuana después de escuchar sobre licencia suspendida, posesión de marihuana, dice la policía

Un hombre de Maine convocado a un tribunal de Massachusetts por cargos de posesión de una libra de marihuana y conducir sin licencia fue arrestado el miércoles conduciendo desde el juzgado, a la vista de un oficial de policía, con más de 70 libras de marihuana en el automóvil que todavía no tenía licencia. para operar, dijeron las autoridades.

La policía devolvió a Yves Duboc, de 43 años, a la corte por segunda vez el miércoles, donde enfrentó nuevos cargos de tráfico de marihuana y conducir sin licencia, según la Policía Estatal de Massachusetts.

En su primera aparición el miércoles en el Tribunal de Distrito de Newburyport, el hombre de Biddeford, Maine, fue puesto en libertad con órdenes de no conducir mientras su licencia estaba suspendida.

En cambio, Duboc abandonó la corte, se sentó en el asiento del conductor de una camioneta y se alejó, según un policía estatal que también salía del edificio en ese momento.

El agente Michael Provost, que había estado en la corte y sabía que la licencia de Duboc seguía suspendida, detuvo al hombre y lo arrestó por operar sin licencia.

Un hombre de Maine que enfrenta cargos de conducir sin licencia y poseer una libra de marihuana fue liberado de la corte de Massachusetts el miércoles 29 de junio de 2022, solo para ser arrestado nuevamente después de que se alejó del edificio, aún sin licencia, transportando más de 70 libras de hashish y 20 libras de extracto de THC, dijo la Policía Estatal de Massachusetts. (Policía Estatal de Massachusetts).

Una búsqueda del vehículo arrojó mucho más que la libra de marihuana que Duboc fue acusada ese mismo día de poseer, según la policía estatal.

Provost encontró más de 70 libras de hashish empacadas en dos bolsas de lona, ​​junto con otras 20 libras de extracto de THC, el ingrediente activo de la marihuana, sellado en cinco frascos grandes, dijo. El policía también encontró bolsas con cierre hermético y billetes de $20 atados con una banda elástica.

Después de arrestar a Duboc en el cuartel de la policía estatal en Newbury, los agentes devolvieron al hombre al juzgado de Newburyport para enfrentar los nuevos cargos de conducir sin licencia y tráfico de marihuana.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …