Ime Udoka quiere que los Celtics apunten al ala para llenar el banco: 'Siempre te gusta agregar tiros’

Ime Udoka quiere que los Celtics apunten al ala para llenar el banco: 'Siempre te gusta agregar tiros’

LAS VEGAS — Ime Udoka pidió que un veterano anotase desde la banca al comienzo de la temporada baja. Brad Stevens cumplió en ese frente rápidamente con las incorporaciones oficiales de Malcolm Brogdon y Danilo Gallinari esta semana.

“Ámalos,” dijo Udoka. “Estábamos emocionados de agregarlos potencialmente desde el principio y contentos de que todo funcionó. Dos veteranos, muchachos experimentados que obviamente solidificarán nuestro banquillo un poco más. Son muchachos que han estado allí, pueden agregar a nuestra versatilidad en todos los ámbitos y simplemente amar quienes son como personas, como jugadores. Realmente nos sentimos bien con nuestra profundidad ahora”.

Los Celtics tienen una de las rotaciones más profundas de la NBA con ese dúo agregado a un banco con Grant Williams, Payton Pritchard y Derrick White. Sin embargo, con el intercambio de Aaron Nesmith a los Pacers a cambio de Brogdon, Udoka reconoció una necesidad más que ha pasado desapercibida para Boston más allá de agregar otro grande.

“Hablamos de otra gran, otra posible ala”, dijo Udoka el martes. “Solo estamos monitoreando todo lo que estamos haciendo aquí, observando bien a nuestros muchachos. Obviamente, Sam ya ha sido firmado. Para nosotros, es posiblemente la mejor vela disponible. Siempre te gusta agregar disparos, pero otro grande será un premio seguro”.

Los Celtics tendrán muchas opciones de pases pequeños en las bandas con su zona de defensa, pero aún no cuentan con un jugador con buen tamaño y habilidad defensiva en esa posición. Gallinari juega mucho más grande en este punto de su carrera a la defensiva, mientras que Brogdon (6 pies 5 pulgadas) está en el lado más pequeño para jugar de alero.

Es por eso que probablemente sea importante estar atento a los aleros de los equipos de la Liga de Verano de los Celtics como posibles incorporaciones a la lista, incluidos Juhann Begarin, Brodric Thomas, Matt Ryan y Justin Jackson.

Jackson se ha destacado específicamente desde que se unió al equipo a principios de esta semana una vez que terminaron sus deberes en USA Basketball.

“Fue una especie de cambio rápido”, dijo Jackson. “Me dejaron ir a ver a mi esposa e hijo por un día o dos. Todavía déjame venir aquí y unirme al equipo. Así es como volví”.

Jackson ha sobresalido hasta ahora en Las Vegas, promediando 17 puntos por juego con un 50 por ciento de tiros de campo, lo que no sorprende dada su edad de 27 años. lugar al closing de la banca de Boston.

“Quiero decir, seguro”, dijo Jackson el martes. “Cada vez que ves una oportunidad. Quiero decir, por un lado, solo jugar baloncesto es genial. Pero dos, cada vez que sabes que existe la posibilidad de que algo pueda pasar o que algo pueda abrirse, sí, definitivamente es genial”.

Si bien Jackson y Thomas destacan las mejores opciones internas de Boston, también hay veteranos más experimentados disponibles en el mercado de agentes libres. Wayne Ellington, Ben McLemore y Tony Snell son algunos de los nombres más importantes que quedan en la posición de alero, pero ninguno de ellos es una opción inspiradora en esta etapa de sus carreras.

Esté atento a que Boston se vuelva joven para tratar de abordar todo esto o potencialmente husmear en el mercado de intercambio para darse cierta protección profunda detrás de Jayson Tatum y Jaylen Brown en el ala para completar una revisión impresionante del banco.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Cairo Cpt – uGologo

Cairo Cpt has launched the song titled “uGologo” just arriving at the right time. uGologo …