Incendio envuelve casa de Newton de 5,000 pies cuadrados y conduce al colapso total

Incendio envuelve casa de Newton de 5,000 pies cuadrados y conduce al colapso total

Un incendio envolvió una casa de 5,000 pies cuadrados en Newton, provocando su colapso complete el viernes por la noche, informaron los medios de comunicación.

Los bomberos llegaron al lugar del incendio de cuatro alarmas en la casa en Grey Cliff Street alrededor de las 10:30 p. m., informó WCVB. Los vecinos no notaron el fuego hasta que se extendió a los tres pisos de la casa, según WHDH.

Una gran parte de la casa se derrumbó aproximadamente 45 minutos después de que llegaran los bomberos, según WCVB. El garaje separado finalmente fue el único edificio que quedó en pie después de que el resto de la casa cediera, informó WHDH.

Nadie estaba dentro de la casa en el momento del incendio. Los propietarios estaban de vacaciones, informó WHDH.

Los bomberos tardaron más de tres horas en controlar el incendio, según las autoridades. Los bomberos de Boston, Brookline, Cambridge, Waltham, Wellesley y Weston ayudaron a combatir las llamas.

“Nos gustaría agradecer a todas las compañías de ayuda mutua que ayudaron no solo en nuestro incendio de 4 alarmas en Grey Cliff rd, sino también para cubrir nuestras estaciones. La ayuda mutua es esencial para grandes incendios como este. Lo que tomó más de 3 horas para luchar”, escribió el Departamento de Bomberos de Newton en un tweet.

La forma en que la casa estaba situada en la cima de una colina dificultó que los bomberos obtuvieran los volúmenes de agua necesarios para extinguir el incendio en la casa, según el subjefe de bomberos de Newton, Fricke.

“Esta es una pequeña calle residencial en un barrio residencial. Estamos en la cima de la colina y, para nosotros, esa es una situación realmente difícil”, dijo Fricke a Boston 25 Information. “Las tuberías principales de agua no son grandes, y cuando se trata de una casa de este tamaño y el volumen de incendio que teníamos al llegar, se necesita mucha agua. Estamos hablando en el vecindario de varios miles de galones por minuto. Es una experiencia realmente agotadora para el sistema de agua”.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …