Intercambio de N’Keal Harry: los Patriots envían una ex selección de primera ronda a los Chicago Bears por una selección de séptima ronda (informe)

Intercambio de N’Keal Harry: los Patriots envían una ex selección de primera ronda a los Chicago Bears por una selección de séptima ronda (informe)

La carrera de N’Keal Harry, que alguna vez fue prometedora y se volvió decepcionante, con los New England Patriots parece haber terminado.

Según Mike Garafalo de NFL Community, Harry, quien habría tenido que luchar para que los Patriots salieran del campo de entrenamiento, se dirige a los Chicago Bears. Garafolo tuiteó:

“Los #Patriots han cambiado a WR N’Keal Harry a los #Bears, me dicen las fuentes y @RapSheet. La ex selección de primera ronda tiene la oportunidad de un nuevo comienzo”.

Según Mike Reiss de ESPN, los Patriots obtendrán una selección de séptima ronda en 2024 y obtendrán $1 millón en espacio bajo el tope salarial.

Harry, la selección de primera ronda de los Patriots en el draft de 2019, luchó contra las lesiones y la inconsistencia a lo largo de su carrera en Nueva Inglaterra. Tuvo 57 atrapadas para 598 yardas y cuatro touchdowns en sus tres temporadas. Se perdió 16 juegos durante ese tiempo, debido a una lesión y por estar sano.

Los Patriots rechazaron su opción de quinto año por Harry en mayo. Se le han garantizado $ 12,425 millones para la próxima temporada si New England hubiera elegido la opción. Harry atrapó 12 pases para 184 yardas y fue un rasguño saludable en un punto a favor del miembro del equipo de práctica Kristian Wilkerson.

Los Patriots cambiaron por DeVante Parker, reclutaron a Tyquan Thornton y firmaron a Lil’Jordan Humphrey, lo que convirtió a Harry en una posibilidad remota para formar parte del equipo.

Los Patriots entrarán al campamento de entrenamiento a finales de este mes con los siguientes receptores abiertos:

-DeVante Parker

-Kendrick Bourne

-Jakobi Meyers

-Nelson Agholor

-Tyquan Thornton

-Ty Montgomery

– Lil’Jordan Humphrey,

-Kristian Wilkerson

-Tre Nixon

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mr Style – Xola Nhliziyo

Mr Style is one hell of a singer who has blessed fans with an awesome …