Jacob Guerrero acusado después de subirse al garaje para filmar a una niña desnuda de Massachusetts en su habitación y grabar a otros en los baños, dicen funcionarios federales

Jacob Guerrero acusado después de subirse al garaje para filmar a una niña desnuda de Massachusetts en su habitación y grabar a otros en los baños, dicen funcionarios federales

Un exconductor de Amazon de 23 años fue acusado el jueves después de que las autoridades dijeron que se subió a la parte superior de un garaje cercano para filmar a una niña desnuda de Massachusetts de 11 años en su habitación en marzo.

Jacob Guerrero fue acusado de un cargo de explotación sexual de un niño, según la oficina de la fiscal federal Rachael Rollins. Había sido arrestado y acusado el 14 de abril.

En mayo, Guerrero fue liberado con una fianza no garantizada de $50,000, pagada por su madre, según The Solar Chronicle. Las autoridades dijeron el jueves que estaba nuevamente bajo custodia federal.

“Jacob Guerrero es un depredador infantil acusado que hizo todo lo posible para explotar sexualmente a una niña inocente de 11 años. La conducta que alegamos en este caso es horrible y también es un excelente ejemplo de cómo un niño puede ser victimizado en su propio hogar”, dijo Joseph R. Bonavolonta, agente especial a cargo de la División de Boston del FBI. “Si bien estamos agradecidos de haber puesto fin al comportamiento del Sr. Guerrero, el FBI continuará trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para identificar, investigar y arrestar a otras personas como él que buscan cometer delitos contra los niños”.

Alrededor del 17 de marzo de 2021, Guerrero se subió al techo del garaje adjunto a la casa de la niña de 11 años y la filmó mientras se cambiaba en su habitación en Norfolk, dijeron funcionarios federales. El garaje estaba justo afuera de la ventana del dormitorio de las niñas en el segundo piso.

Anteriormente, dijeron las autoridades, Guerrero “vigiló” la casa de la niña y “tomó notas en su teléfono sobre la hora del día en que la víctima y sus hermanos llegaban a casa, se duchaban y se cambiaban de ropa cada noche”.

Hizo notas similares para varias otras casas de Massachusetts, dijeron las autoridades en un comunicado.

Las autoridades dijeron que Guerrero también está acusado de tomarse fotos “bajo la falda” en Wrentham Shops, donde las autoridades dijeron que usaba una peluca y ropa de mujer para entrar a los baños o vestidores de mujeres y grabarlas en video con una cámara tipo bolígrafo colocada en sus zapatos.

El 24 de agosto, Guerrero ocultó una pequeña “cámara con bolígrafo” en su zapato y la usó para tomar fotos de mujeres y niñas en puestos cerrados, dijo la policía. El tipo de cámara se oculta fácilmente y puede grabar imágenes en tarjetas micro SD para transferirlas a otro dispositivo, agregó la policía.

El cargo, establecido en 2014 bajo la „Ley Upskirt” de Massachusetts, cube que es ilegal fotografiar o filmar en secreto las áreas íntimas de una persona cuando „una persona razonable” creería que las áreas no son visibles públicamente.

La policía dijo que encontró doce movies donde las víctimas desprevenidas estaban complete o parcialmente desnudas. De las doce víctimas, cinco eran menores de edad, y se estima que varios de ellos tenían apenas ocho años, dijo la policía.

„Señor. Se alega que Guerrero apuntó y siguió a niños inocentes en nuestras comunidades, uno de los cuales period una niña de 11 años de la que supuestamente se aprovechó y explotó con el fin de producir pornografía infantil”, dijo Rollins. “La explotación infantil es uno de los crímenes más atroces y esta oficina perseguirá agresivamente a los perpetradores. No dudaremos en agotar todos los recursos necesarios para identificar y enjuiciar a quienes buscan sexualizar y dañar a nuestra población más susceptible, nuestros niños”.

El cargo de explotación sexual de un niño prevé una sentencia mínima obligatoria de al menos 15 años y hasta 30 años de prisión, al menos cinco años y hasta una vida de libertad supervisada y una multa de $250,000.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …