Jake DeBrusk de Boston Bruins rescinde la solicitud de intercambio a raíz de la contratación de Jim Montgomery como entrenador en jefe

Jake DeBrusk de Boston Bruins rescinde la solicitud de intercambio a raíz de la contratación de Jim Montgomery como entrenador en jefe

Después de cinco años con los Boston Bruins, Jake DeBrusk ha decidido quedarse un poco más. El delantero, que solicitó un intercambio a fines de noviembre de 2021, rescindió esa solicitud en junio.

La noticia fue reportada por primera vez por Ryan Rishaug de TSN.

“El agente de Jake DeBrusk, Rick Valette, habló con el gerente common de los Bruins, Don Sweeney, la semana pasada y le informó que la solicitud de intercambio de DeBrusk fue rescindida y que estaría feliz de seguir siendo un Bruin en el futuro”, tuiteó Rishaug.

Esto se produjo pocos días después de que el ex entrenador de los Dallas Stars, Jim Montgomery, fuera anunciado como el nuevo entrenador en jefe de los Bruins.

La solicitud de intercambio se produjo debido a su preocupación de que no encajaba con el equipo, pero aun así jugó toda la temporada 2021-22. Sin embargo, DeBrusk firmó una extensión de contrato por dos años y $8 millones con los Bruins en marzo, un movimiento que se creía que lo prepararía mejor para un intercambio.

Seleccionado en la primera ronda, 14º en common, por los Bruins, DeBrusk jugó en la AHL durante la temporada 2016-17 antes de mudarse a Boston, donde permaneció durante las siguientes cinco temporadas.

DeBrusk jugó en 77 partidos de temporada common durante la temporada 2021-22, totalizando 25 goles y 17 asistencias. Sumó dos goles y dos asistencias durante siete partidos de playoffs.

DeBrusk aún no ha comentado sobre su decisión de quedarse.

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Manzo SA – Uthando ft. Zinia

Ditching his signature sound, DJ Manzo SA presents the love song titled “Uthando” in collaboration …