JD Davison ansioso por ganar una oportunidad con los Celtics en la Liga de Verano: 'Voy a ser un perro en ambos extremos de la cancha’

JD Davison ansioso por ganar una oportunidad con los Celtics en la Liga de Verano: 'Voy a ser un perro en ambos extremos de la cancha’

JD Davison tuvo una larga espera en la noche del draft el mes pasado antes de descubrir que los Boston Celtics lo seleccionaron en el puesto 53 en normal. Sin embargo, el producto de Alabama parece entusiasmado con el lugar donde aterrizó.

“Cuando recibí esa llamada de los Celtics”, dijo Davison el martes en su conferencia de prensa introductoria, “cuando mi agente llamó y dijo que los Celtics te tenían, es una organización en la que ganan. Así que fue realmente importante saber que puedo entrar aquí y mejorar cada día y simplemente venir aquí y ganar. Estaba muy feliz.”

Davison ha estado entrenando en Boston desde el lunes con sus nuevos compañeros de equipo antes de que los Celtics participen en la Liga de Verano que comienza este fin de semana en Las Vegas.

El armador de 19 años tuvo una temporada de altibajos en su único año universitario en Alabama, promediando 8.5 puntos, 4.8 rebotes y 4.3 asistencias en 33 juegos. No tuvo entrenamiento de draft ni comunicación con los jefes de Boston antes del draft, pero el equipo lo observó varias veces en persona durante el año en prácticas y juegos.

“Realmente se trataba de que vinieran a Alabama para verme practicar un par de veces”, dijo. „Y simplemente caí bajo en el draft, así que realmente fue de esa manera donde fui al 53 y me recogió”.

Davison estará en disputa por un lugar en la lista de 15 hombres o por un contrato de dos vías, en parte dependiendo de qué tan rápido se traduzca su juego al nivel de la NBA a partir de la Liga de Verano. El ex recluta de cinco estrellas cree que el juego de la NBA podría ser más adecuado para él que la universidad.

“Mi temporada en Alabama no fue tan bien como quería”, admitió. “Pero creo que tuve brotes de lo que mostré y de lo que puedo hacer al nivel de la NBA. Mi decisión fue porque la cancha de la NBA está tan separada para un escolta dinámico como yo, creo que fue lo mejor para mí ir al draft”.

Ese camino comienza en la Liga de Verano, donde Davison puede mostrarle al cuerpo técnico y al cuerpo técnico de Boston que es digno de ser un lugar en la lista mientras se convierte en un contendiente al campeonato.

“Realmente lo que puedo hacer en ambos extremos de la cancha”, dijo Davison sobre sus goles para Las Vegas. “Solo ser un perro, un líder en el lado ofensivo, ser un perro en el lado defensivo, simplemente llevar a mis muchachos a una victoria, simplemente ser ese líder en la cancha”.

Davison tendrá que esperar su turno para tener una oportunidad en el roster common en medio de una situación abarrotada en el perímetro de Boston que incluye a la nueva incorporación comercial Malcolm Brogdon. Davison está ansioso por demostrar que puede encajar bien con la mentalidad defensiva de Boston en el futuro.

“A largo plazo, diría que entre el armador y el combo de guardia solo porque sé que puedo pasar, puedo anotar y puedo defender, así que realmente no importa dónde esté, con el balón o fuera de él. pelota, voy a ser un perro en ambos extremos de la cancha”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mlindo The Vocalist – Luselude ft. Sjava

Mlindo The Vocalist has facilitates another radio hit titled “Luselude” featuring Sjava. The track is …