JD Davison de los Celtics explota con 28 puntos y 10 asistencias en la victoria de la Liga de Verano de Boston sobre Memphis

JD Davison de los Celtics explota con 28 puntos y 10 asistencias en la victoria de la Liga de Verano de Boston sobre Memphis

El futuro parece prometedor para JD Davison, ya que logró, con mucho, su mejor juego como profesional. Los Celtics aplastaron a los Grizzlies 108-91 el jueves en Las Vegas, mejorando a 3-1 en la Liga de Verano. Las huellas dactilares de Davison estaban por toda la victoria. Los C terminarán su lista de cinco juegos de Las Vegas con un juego más, que se programará en una fecha posterior.

El punto culminante del jueves fue Davison que terminó con un doble-doble con 28 puntos y 10 asistencias, además de agregar cinco rebotes a solo tres pérdidas de balón. Esta fue la mejor versión del joven de 19 años, ya que las asistencias llegaron con facilidad y su anotación estuvo a punto. Davison terminó con 9 de 14 desde el campo, junto con 4 de 6 en triples. Parecía más cómodo anotando y empujó el ritmo en ocasiones para mantener a los Grizzlies honestos.

Davison fue elegido No. 53 en basic para los Celtics en el Draft de la NBA de 2022. Firmó un contrato bidireccional antes del primer partido de la Liga de Verano de Boston, por lo que estará con la organización la próxima temporada.

Davison todavía está bastante crudo, lo que se vio en sus primeros tres juegos en la Liga de Verano cuando la anotación no fue tan fácil. Pero al equipo le gustó lo que vieron del joven de 19 años, y entregó esos destellos de talento el jueves.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Calvin De General & De Mingo – Billiato Ft. Zile

Calvin De General and De Mingo blended various sounds which translated to the song titled …