John Henry habla, dice que 'está claro’ que tanto Xander Bogaerts como Rafael Devers quieren quedarse con los Medias Rojas: 'Se necesitan dos para hacer un trato’ (informe)

John Henry habla, dice que 'está claro’ que tanto Xander Bogaerts como Rafael Devers quieren quedarse con los Medias Rojas: 'Se necesitan dos para hacer un trato’ (informe)

Por primera vez en 2022, el propietario principal de los Medias Rojas, John Henry, eligió hablar sobre su equipo en el registro. Y al hablar de los Medias Rojas, Henry reiteró que existe un interés mutuo en lograr extensiones de contrato a largo plazo con los jugadores de cuadro estelares Xander Bogaerts y Rafael Devers.

Henry, que no ha tenido una disponibilidad formal de medios desde febrero de 2020, hizo una entrevista con The Boston Globe, del cual es propietario. En él, Henry reconoció que sería necesario que ambas partes se unieran en posibles acuerdos, pero agregó que creía que tanto Bogaerts como Devers quieren permanecer en Boston hasta el closing de sus contratos actuales.

“Se necesitan dos para hacer un trato. Creo que está claro que ambos quieren estar aquí. Los queremos aquí”, dijo Henry a Alex Speier del Globe. “Hicimos esfuerzos en el pasado para intentar fichar jugadores que no pudimos fichar. No es 100 por ciento nuestra culpa cuando no terminamos fichando a un jugador. Hemos fichado jugadores donde realmente funcionó. Hemos fichado a otros que, es nuestro trabajo tratar de fichar a los jugadores adecuados. Francamente, durante los últimos 20 años, no lo hemos hecho. [every time]por lo que hemos tenido que dividir los equipos.

“Creo que la clave con un acuerdo a largo plazo es hacerlo con los jugadores adecuados”, agregó Henry. “Para nosotros en este momento, tanto Raffy como Xander son dos jugadores que nos encantaría tener. En el caso de Xander, podría ser hasta el closing de su carrera. Pero los jugadores tienen derechos y hay que respetarlos”.

Durante años, los funcionarios de los Medias Rojas han manifestado su deseo de encerrar a ambos All-Stars de cosecha propia. Se espera que Bogaerts opte por rescindir su contrato y llegue a la agencia libre después de esta temporada y el contrato de Devers expira después de 2023. Y aunque el equipo se ha acercado a ambos jugadores sobre las extensiones, nada ha estado cerca de hacerse. Los fanáticos podrían estar viendo los últimos tres meses de la period Bogaerts y el comienzo del fin del tiempo de Devers en Boston.

En los entrenamientos de primavera, los Medias Rojas sostuvieron conversaciones con ambos jugadores, pero esas conversaciones no llegaron a ninguna parte. Según los informes, Boston le ofreció a Bogaerts una extensión de $ 30 millones por un año por debajo del mercado agregada a los tres años restantes y $ 90 millones que recibiría si optaba por participar. Se desconocen los parámetros exactos de la oferta a Devers, pero está claro que los Medias Rojas no se acercó al precio de venta del tercera base.

Enlaces relacionados:

Chris Sale se siente 'más fuerte que en cualquier momento del año pasado’ en el impresionante debut de los Medias Rojas de 2022: 'Ya no estoy roto’

Alex Cora se culpa por la derrota descuidada de los Medias Rojas de Boston ante los Rays: „No jugamos esa marca de béisbol”

Lesiones de los Medias Rojas: Trevor Story, Matt Strahm tienen radiografías negativas después de abandonar el juego del martes

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Quality – Zimbili ft. Enhle

DJ Quality and songstress Enhle delivered a soulful yet groovy song titled “Zimbili“. Get your …