Josh Winckowski de los Medias Rojas de Boston da positivo por COVID-19 después de un buen comienzo contra los Rays

Josh Winckowski de los Medias Rojas de Boston da positivo por COVID-19 después de un buen comienzo contra los Rays

S T. PETERSBURG, Fla. — El lanzador de los Medias Rojas, Josh Winckowski, dio positivo por COVID-19 después de su apertura el miércoles por la noche, dijo el jueves el supervisor Alex Cora. Winckowski fue colocado en la lista de lesionados relacionados con COVID-19 y el zurdo Darwinzon Hernández fue ascendido de Triple-A Worcester para ocupar su lugar en la lista.

Winckowski permitió tres carreras y cuatro hits en seis sólidas entradas en la derrota del miércoles ante los Rays, luego reportó síntomas. Dio positivo el miércoles por la noche.

Después del partido, después de ver (a los medios) y ver a su familia y todo eso, se fue a la sala de entrenamiento. No me sentía muy bien”, dijo Cora. “Probado, dio positivo”.

Winckowski está completamente vacunado. Permanecerá en Florida aislado durante los próximos días.

Desde una perspectiva de béisbol, es poco possible que la prueba positiva de Winckowski afecte mucho porque no estaba programado para comenzar de nuevo hasta después de la pausa del Juego de Estrellas. Nate Eovaldi, Nick Pivetta y Chris Sale lanzarán para los Medias Rojas este fin de semana en Nueva York y no está claro cómo los Medias Rojas establecerán su rotación cuando comience la segunda mitad de la temporada el próximo viernes.

Winckowski posee un récord de 3-4 y una efectividad de 4.38 en siete aperturas en las mayores esta temporada. No está claro si mantendrá su lugar en la rotación después del receso con Sale y Eovaldi regresando y Michael Wacha y Wealthy Hill ambos en recuperación.

Enlaces relacionados:

¿Podrían los Medias Rojas de Boston cambiar a un relevista zurdo? Examinando el caso para negociar a Austin Davis o Josh Taylor antes de la fecha límite del 2 de agosto

David Ortiz insta a los Medias Rojas a firmar a Rafael Devers, Xander Bogaerts: 'representan a Boston mejor que nadie, tenemos que encerrarlos’

Jarren Duran se movió al jardín derecho con Jackie Bradley Jr. en el centro mientras los Medias Rojas de Boston buscan evitar la barrida el jueves

About Kampreto Nakaya

Check Also

Spirit Of Praise – I’m Saved ft. Tshepo Nyawuza

Spirit Of Praise organise another popular worship song titled “I’m Saved“. This time they have …