Josh Winckowski dice que Wrigley Field es 'un poco decepcionante’;  „Es muy estándar”, dice el novato de los Medias Rojas de Boston

Josh Winckowski dice que Wrigley Field es 'un poco decepcionante’; „Es muy estándar”, dice el novato de los Medias Rojas de Boston

CHICAGO — Personas de todo el mundo vienen a Wrigley Subject y admiran su historia, encanto y carácter. El lanzador de los Medias Rojas Josh Winckowski no es uno de ellos.

Winckowski, quien lanzó seis entradas sólidas en la derrota de Boston por 3-1 ante los Cachorros el sábado por la noche, dijo que no estaba muy impresionado con el segundo estadio más antiguo de las mayores.

“Un poco decepcionante”, dijo Winckowski. “Fenway tiene una especie de presencia. Realmente no entendí eso aquí, para ser honesto. Le dije a mi mamá anoche, este lugar es muy estándar, si me preguntas. Realmente no sentí nada, para ser honesto. Simplemente se sintió como otro estadio de béisbol”.

En todo caso, Winckowski puede llevarse algunos recuerdos personales positivos de su debut en Wrigley. Permitió dos carreras (una limpia) en seis hits y ponchó a seis bateadores en seis entradas. Ahora tiene un récord de 3-1 y una efectividad de 1.96 en cuatro aperturas desde que se unió a la rotación a tiempo completo a mediados de junio.

“Me sentí muy bien. Creo que esta es probablemente la mejor ubicación que he sentido desde que estoy aquí en términos de trabajar ambos lados del plato y trabajar el management deslizante cada vez que necesitaba un strike”, dijo Winckowski.

La derrota de Boston fue, al menos en parte, sobre los hombros de la defensa del equipo. El tercera base y Rafael Devers cometieron errores de tiro consecutivos en la segunda entrada que llevaron a dos carreras de los Cachorros. En una noche en la que la ofensiva de los Medias Rojas no pudo avanzar mucho, eso resultaría ser la diferencia en el juego.

“No jugamos bien en defensa”, dijo el supervisor Alex Cora. “Raffy tira la pelota lejos. Winckowski tira el balón lejos. Xander deja caer el balón en el intento de robo al last. En un momento, pensé: '¿Han golpeado la pelota fuera del cuadro durante el juego?’ Pero tienes que jugar una buena defensa detrás de Winc. Y él también period parte de eso. Tiró la pelota lejos”.

Enlaces relacionados:

Los Medias Rojas de Boston logran solo 5 hits en la soñolienta derrota por 3-1 ante los Cachorros; Josh Winckowski va 6 entradas

Garrett Whitlock se reincorporará a los Boston Pink Sox como relevista: 'Usarlo como un arma de varias entradas tiene sentido’

¿Podría Brayan Bello reemplazar a Wealthy Hill en la rotación de los Medias Rojas de Boston? Alex Cora no lo descarta

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Catzico, Vista & Nkosazana Daughter – Adventure ft Skales & DJ Magic Flowz

DJ Catzico, Vista & Nkosazana Daughter spread love as they pull off the futuristic song …