Breaking News
Justin Sinibaldi, Alex Pérez ayudan a Westfield Starfires a blanquear a New Britain Bees, 3-0

Justin Sinibaldi, Alex Pérez ayudan a Westfield Starfires a blanquear a New Britain Bees, 3-0

NEW BRITAIN, CT – Los Westfield Starfires vieron lanzamientos brillantes de Justin Sinibaldi y Alex Pérez, quienes se combinaron para dejar en blanco a los New Britain Bees y mantener a los Starfires en segundo lugar en la Futures Collegiate Baseball League con una victoria de 3-0 el jueves.

El récord de Westfield ahora es 14-10.

Jackson Hornung conectó un doble con un out en el primero, pero los Starfires lo dejaron varado allí. Sinibaldi le devolvió el favor en la parte baja de la tercera, trabajando alrededor de tres sencillos sacando a un corredor, abanicando a un bateador y fildeando un roletazo para completar el marco.

Westfield luego rompió el punto muerto en el cuarto sin hit. Patrick D’Amico y Caleb Stelly caminaron con un out y avanzaron cuando el campocorto de New Britain manejó mal un roletazo. Con dos outs, Luca Giallongo rebotó a segunda, pero el primera base de New Britain calculó mal el lanzamiento y la pelota se le escapó, lo que permitió que D’Amico y Stelly anotaran.

Los Bees estuvieron cerca de recuperar las carreras en la mitad native de la quinta, con una base por bolas con un out seguida de un doble, pero nuevamente Sinibaldi sofocó con calma la amenaza, atrayendo otra rola hacia él antes de ponchar al último bateador de la cuadro.

Westfield luego anotó lo que resultó ser la única carrera limpia del juego en el sexto; Gunnar Johnson conectó un doble para abrir las cosas, y con dos outs, Noah Campanelli conectó un golpe de dos bases para llevar a Johnson a casa, lo que le dio a Westfield una ventaja de 3-0.

El mánager Kyle Dembrowski le pasó el balón a Pérez en la parte baja de la sexta y su lanzador de relevo fue hábil; caminó a cuatro bateadores pero no permitió hits, permitiendo carreras en los marcos medios para que los Starfires se levantaran por la victoria.

Sinibaldi permitió cuatro hits y una base por bolas con cuatro ponches en sus cinco entradas para llevarse la victoria. El salvamento de cuatro entradas de Pérez incluyó cuatro ponches, incluidos dos en la novena.

Los Starfires recibirán a los Pittsfield Suns el viernes 24 de junio en Bullens Subject para la Noche de reconocimiento militar a las 6:30 pm Los veteranos y militares en servicio activo recibirán entrada gratuita. Además, los Starfires debutarán con sus camisetas especiales 104th Fighter Wing en honor a los miembros del servicio estacionados en la Base de la Guardia Nacional Aérea de Barnes en Westfield.

– Cortesía de Westfield Starfires

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mac Jones hace trabajo extra con los receptores de los Patriots Nelson Agholor, Tre Nixon en la sesión de pases de California

Mac Jones hace trabajo extra con los receptores de los Patriots Nelson Agholor, Tre Nixon en la sesión de pases de California

Los New England Patriots están técnicamente fuera hasta finales de julio. Pero eso no significa …