Kemba Walker se convertirá en agente libre después de que el ex guardia de los Celtics alcance la compra con los Pistons (informe)

Kemba Walker se convertirá en agente libre después de que el ex guardia de los Celtics alcance la compra con los Pistons (informe)

El exescolta de los Celtics, Kemba Walker, estará a la caza de un nuevo hogar en la agencia libre esta semana después de llegar a una compra con los Pistons, según Adrian Wojnarowski de ESPN.com.

Los Knicks enviaron al escolta veterano a los Pistons en la noche del draft en un acuerdo que también involucró a la selección normal No. 13 (Jalen Duran). Detroit también recibió una selección de primera ronda de 2025 para absorber el contrato de $9 millones de Walker. Walker devolverá parte de ese dinero a los Pistons, ya que elige unirse a un equipo más competitivo en la agencia libre y jugar para su tercer equipo en las últimas tres temporadas.

Detroit probablemente tenía poco interés en mantener a Walker dado el hecho de que tienen un par de manejadores de balón jóvenes en su zona de defensa tras la selección de Jaden Ivey.

Walker firmó un contrato de $ 17.9 millones por dos años con los Knicks el verano pasado después de que Oklahoma Metropolis lo comprara luego de su adquisición en el intercambio de Al Horford. Sin embargo, Walker solo jugó en 37 juegos la temporada pasada, promediando solo 11.6 puntos, 3.0 rebotes y 3.5 asistencias mientras lidiaba con problemas persistentes en la rodilla. También fue enviado a la banca en ocasiones por Tom Thibodeau por sus problemas defensivos.

Después de lidiar con problemas de lesiones constantes en las últimas temporadas, es possible que Walker esté buscando conformarse con solo un contrato mínimo de veterano esta temporada para tener la oportunidad de jugar para un equipo de playoffs. Sin embargo, sus días como titular en la NBA parecen haberse desvanecido en medio de sus problemas de lesiones. Aún así, dada su capacidad de anotar, podría ser una opción atractiva de compra baja para algún equipo que busque una ofensiva instantánea desde el banquillo.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Star’Jazz & Djy Ma’Ten – KingFufu Ft. F3Dipapa & Boontle RSA

This weekend sees the release of Star’Jazz and Djy Ma’Ten collaboration titled “KingFufu“. They bag …