Kiké Hernández recibe buenas noticias, inyección de PRP en cadera lesionada;  Trevor Story podría regresar el sábado (lesiones de los Medias Rojas de Boston)

Kiké Hernández recibe buenas noticias, inyección de PRP en cadera lesionada; Trevor Story podría regresar el sábado (lesiones de los Medias Rojas de Boston)

NUEVA YORK — Los Medias Rojas recibieron buenas noticias sobre el jardinero lesionado Kiké Hernández el viernes.

Hernández, quien ha estado fuera por una distensión en el flexor de la cadera desde el 8 de junio, visitó a un especialista en cadera en Nueva York el jueves. Esa visita reveló que el diagnóstico de una distensión del flexor period correcto y que no había una lesión más grave de lo que se pretendía originalmente. Hernández recibió una inyección de plasma rico en plaquetas (PRP) para ayudar a acelerar la curación en su cadera, según una fuente. Aumentará la actividad de béisbol después de la pausa del Juego de Estrellas.

Hernández se sintió lo suficientemente bien como para comenzar una asignación de rehabilitación en Triple-A Worcester hace una semana, pero duró solo un juego antes de que las molestias recurrentes en la cadera lo hicieran cerrar las cosas. El hecho de que tuviera que visitar a un especialista por segunda vez en el lapso de seis semanas fue preocupante pero terminó trayendo buenas noticias.

„Ya veremos. Ha visto muchos médicos y todo eso”, dijo el supervisor Alex Cora. “Ahora se trata de que él reaccione. Como siempre dije, espero que pueda estar con él más temprano que tarde”.

La historia podría jugar el sábado

El segunda base Trevor Story (contusión en la mano derecha) está fuera de la alineación por tercer juego consecutivo el viernes después de recibir un lanzamiento en la mano el martes por la noche. Pero está cerca de regresar y podría jugar tan pronto como el sábado, dijo Cora.

“Revisará cosas hoy. Veremos cómo se siente durante el día”, dijo Cora. „Veremos si puede jugar mañana”.

Seabold progresando

El titular Connor Seabold (distensión del extensor del antebrazo derecho) no tiene una lesión grave en el brazo, dijo una fuente. El diestro ya ha vuelto a jugar a la pelota y no debería estar fuera por mucho tiempo. Seabold dejó su inicio el viernes pasado con un problema en el antebrazo. Cuando regrese, probablemente será en Triple-A Worcester.

danés tiene distensión flexora

El relevista Tyler Danish (tensión en el antebrazo derecho) aún no puede lanzar, dijo una fuente. Tiene una distensión en el flexor del brazo derecho que lo llevó a la lista de lesionados el 7 de julio. Todavía no ha comenzado a lanzar y aún se encuentra en la fase de fortalecimiento de su rehabilitación.

Cerro, Wacha cada vez más cerca

El derecho Michael Wacha (inflamación del hombro derecho) lanzará otra sesión de bullpen el domingo en el Yankee Stadium después de lanzar a mitad de semana en St. Petersburg. Está progresando bien y debería poder regresar poco después de la pausa del Juego de Estrellas.

Lefty Wealthy Hill (esguince de rodilla izquierda) también está progresando. Lanzó un bullpen en el Tropicana Area el jueves y está listo para lanzar en terreno plano el sábado. Hill está complacido con su progreso y también podría regresar poco después de su último lanzamiento el 1 de julio en Chicago.

Barnes, Taylor todavía en rehabilitación

Los relevistas Matt Barnes (inflamación del hombro derecho) y Josh Taylor (distensión lumbar) permanecen en asignaciones de rehabilitación. Barnes está en Fort Myers con Florida Complicated League Pink Sox y Taylor está con Double-A Portland. Los Medias Rojas deberán decidir qué hacer con Taylor la próxima semana cuando termine su período de rehabilitación. Barnes ahora está en la lista de lesionados de 60 días y no puede regresar hasta el 31 de julio como mínimo.

El zurdo James Paxton (cirugía de Tommy John), el jugador de cuadro/jardinero Christian Arroyo (distensión en la ingle izquierda) y el relevista zurdo Matt Strahm (contusión en la muñeca izquierda) también están en la lista de lesionados. Arroyo podría regresar cuando sea elegible después de la pausa del Juego de Estrellas; Strahm es elegible para regresar el 28 de julio. Paxton todavía está en camino para un debut a mediados de agosto.

Enlaces relacionados:

Darwinzon Hernandez regresa a los Medias Rojas de Boston después de una degradación y una cirugía de rodilla: „Las cosas siempre están ahí”, cube Alex Cora

Los Medias Rojas de Boston activan a Nathan Eovaldi, Garrett Whitlock; Matt Strahm va a IL con lesión en la muñeca

About Kampreto Nakaya

Check Also

Da Muziqal Chef & Mdu aka trp – Udliwa Yini

Music moguls signed to PianoHub, Da Muziqal Chef and Mdu aka trp bring forward the …