Kutter Crawford de los Medias Rojas de Boston en la ovación de pie de Fenway Park: „Es algo con lo que sueñas”

Kutter Crawford de los Medias Rojas de Boston en la ovación de pie de Fenway Park: „Es algo con lo que sueñas”

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas esperaban lograr de alguna manera 27 outs con su bullpen el lunes después de eliminar al abridor Michael Wacha debido a una sensación de pesadez y cansancio en el brazo.

El relevista Kutter Crawford decidió convertir el juego del bullpen de Boston en su propio juego. Logró 16 outs para liderar a los Medias Rojas 4-0 sobre los Rays frente a 36,473 aquí en Fenway Park.

El supervisor Alex Cora reemplazó al abridor Austin Davis con Crawford para comenzar la tercera entrada. El derecho de 26 años lanzó 5 ⅓ entradas en blanco, permitió solo dos hits y una base por bolas y ponchó a ocho.

Se fue con un out en la octava entrada ante una ovación de pie.

“Es algo con lo que sueñas, caminar en el campo, recibir una ovación de pie de más de 35 mil personas, especialmente en Fenway”, dijo Crawford. “Así que fue bastante especial”.

Crawford lanzó 24 cortadores, 24 rectas de cuatro costuras, 20 curvas, 10 cambios y cuatro sliders. Su bola rápida promedió 95 mph, según Baseball Savant.

“Tenía bastante buen dominio de mis cinco lanzamientos”, dijo Crawford. “Simplemente se puso en marcha con los muchachos. Cada vez que me atrasaba en el conteo, regresaba con un cortador o una bola curva. Pero fue directo a los muchachos”.

Crawford lanzó 60 de sus 82 lanzamientos para strikes (73,2% strikes).

“Ves la tasa de huelga del 75% y eso es lo que hace”, dijo Cora. “Y tiene buenas cosas en la zona”.

Crawford inusualmente ha tenido problemas con su dominio esta temporada después de promediar solo 1.9 bases por bolas cada nueve entradas en 20 salidas (19 aperturas) entre Doble-A Portland y Triple-A Worcester el año pasado.

Lanzó solo el 59% de strikes en sus primeras 10 salidas esta temporada al comenzar el lunes. También entró habiendo permitido 12 bases por bolas en 19 ⅔ entradas (5,5 bases por bolas cada nueve entradas).

“En el último par de salidas, comencé a descifrar algo mecánicamente que ayudó con eso”, dijo Crawford. “Pero sí, dominar el béisbol, los cinco lanzamientos en la zona, es una de mis claves para el éxito”.

Crawford ha lanzado 8 ⅓ entradas en blanco en dos salidas contra Tampa esta temporada. Ha limitado a los bateadores de los Rays a tres hits y una base por bolas mientras ponchó a 13.

“Fue increíble verlo desde el bullpen”, dijo John Schreiber, quien registró los últimos cinco outs. “Simplemente estaba atacando a esos tipos. Su bola rápida fue realmente buena. Cutter period realmente. Bola curva. Todo se veía muy bien desde el bullpen. Así que fue divertido verlo hoy”.

Davis, Crawford y Schreiber se combinaron para permitir solo dos hits y dos bases por bolas mientras ponchaban a 11 en 9 entradas en blanco.

“Gran trabajo del departamento de lanzadores, comenzando con AD”, dijo Cora. “Hizo un trabajo increíble para dos. Kutter, mezcló todos sus lanzamientos. fue impresionante Buena bola rompiente. Buen cortador. Buen cambio. Y la bola rápida jugó. Y estuvo bajo management hasta el último golpe”.

Cora agregó que usar a Schreiber para los últimos cinco outs permite que Tanner Houck esté disponible el martes.

contenido relacionado

Actualizaciones de lesiones de los Medias Rojas de Boston: Xander Bogaerts sigue dolorido; Garrett Whitlock, Nathan Eovaldi lanzarán bullpens de altibajos el martes

Chris Sale no es una opción para los Medias Rojas de Boston el miércoles; Alex Cora bromea: 'No podemos decepcionar a la gente de Worcester’

Movimientos de la lista de los Medias Rojas de Boston: Kutter Crawford llamado, Connor Seabold enviado a Worcester

Brayan Bello, uno de los principales candidatos de los Boston Crimson Sox para comenzar contra los Rays el miércoles y hacer su debut en la MLB

About Kampreto Nakaya

Check Also

KayGee TheVibe – Umsebenzi ft. Boontle RSA

KayGee TheVibe brings in rising vocalist Boontle RSA to deliver the song he captioned “Umsebenzi“. …