La ausencia de Tanner Houck probablemente le cueste una victoria clave a los Medias Rojas, ya que los jugadores no vacunados ahora podrían enfrentar una mayor controversia |  Matt Vautour

La ausencia de Tanner Houck probablemente le cueste una victoria clave a los Medias Rojas, ya que los jugadores no vacunados ahora podrían enfrentar una mayor controversia | Matt Vautour

Un nido de avispas sacudido probablemente espera a Tanner Houck cuando se reincorpore a los Medias Rojas en Chicago, el viernes. Todo girará en torno a una easy pregunta que le seguirán preguntando:

¿Qué significa más para Houck: su deseo de no vacunarse o el éxito de su equipo en el futuro?

Los Medias Rojas entraron en la parte baja de la novena entrada el martes ganando 5-4 sobre un equipo de Toronto que comenzaron la noche con medio juego de ventaja. Fue el tipo exacto de momento en el que un gerente quiere pasarle el balón a un cerrador en quien confía. Después de meses de luchar para encontrar a ese tipo, Houck se había hecho con el trabajo.

Pero debido a que no está vacunado, a Houck no se le permite ingresar a Canadá y no puede jugar en esta serie. Alex Cora se vio obligado a recurrir primero a Tyler Danish no probado y luego a Hansel Robles, quien ya había perdido cuatro salvamentos esta temporada.

Como period de esperar, los Azulejos anotaron dos carreras y superaron a los Medias Rojas en la clasificación de comodines. Tal vez Houck también habría arruinado la salvación, pero la óptica es inevitable. El tipo que se suponía que debía lanzar no lo estaba y las cosas salieron mal.

Este problema no va a desaparecer.

Para equipos en la Liga Nacional o fuera de las carreras de playoffs, esto no es gran cosa. Pero los Medias Rojas están de vuelta en Toronto en septiembre para los Juegos 157, 158 y 159 de la temporada. Esos podrían determinar si Boston llega a los playoffs o qué semilla obtiene. En tiempos normales, esos son el tipo de juegos en los que los chicos harían cualquier cosa por jugar.

Pero con la derrota del martes, si la temporada terminara hoy, Boston se enfrentaría a los Blue Jays en la ronda de comodines. Según las nuevas reglas de playoffs de la MLB, todos los juegos de la ronda al mejor de tres se jugarían en Toronto.

No es sólo Houck quien está fuera. Jarren Durán tuvo que cerrar durante tres días en medio de la mejor racha de su carrera en las Grandes Ligas. La última vez que se le preguntó a Chris Sale, tampoco estaba vacunado. Todavía no está lo suficientemente saludable para lanzar, pero suponiendo que regrese, no podría jugar en esa serie de septiembre o en una serie de playoffs en Canadá a menos que haya cambiado su postura sobre la vacunación.

Pero debido a la forma en que sucedieron las cosas el martes, Houck es ahora el rostro de esto.

Seguro que sus compañeros y el cuerpo técnico seguirán apoyándolo públicamente. en privado quien sabe Es una apuesta segura que a ninguno de ellos le gusta la distracción y a ninguno le gusta perder grandes juegos.

El ruido que lo rodea solo se hará más fuerte al ultimate de la temporada common. Esta es una base de fanáticos implacable compuesta por los mismos fanáticos que llamaban a la radio para criticar al guardia de los Celtics, Derrick White, por perderse un juego de playoffs para estar en el nacimiento de su hijo. Imagínese lo fuerte que será la discusión cuando los jugadores clave se pierdan juegos por rechazar una vacuna que la mayoría de la gente ha recibido sin incidentes.

No solo estará en el Sports activities Hub, WEEI y los programas de argumentos de ESPN tampoco. Con las elecciones de mitad de mandato acercándose, los candidatos utilizarán esto como un escenario para debatir la necesidad y la eficacia de los mandatos de vacunas. Libertad vs preocupaciones de salud pública. Políticas de EE. UU. vs. Canadá, and many others.

Desde la perspectiva del béisbol, si los mandatos de Canadá son correctos o incorrectos o demasiado estrictos es irrelevante. Esta no es una directiva de las Grandes Ligas de Béisbol. Es del gobierno canadiense. Si no se inclinaron por el hockey, no lo harán por el béisbol. Es simplemente la forma en que es. Muchos fanáticos de los deportes que piensan que las reglas de las vacunas son incorrectas aún entenderían doblarse por el bien de un equipo.

Desde que se aprobó por primera vez el uso de las vacunas, algunos atletas se han negado a recibirlas y han dicho que la decisión es “una elección private”. La elección puede ser private, pero las ramificaciones abarcan mucho al equipo.

Si los Medias Rojas deciden hacer otra carrera para convencer a sus jugadores, no hay mucho tiempo que perder. Cada jugador debe recibir su segunda dosis de Moderna o Pfizer, o su dosis única de Johnson & Johnson, 14 días antes de llegar a Canadá.

Si la objeción de un jugador a la aguja es médica y no política, hacer su propia investigación les dirá que Moderna y Pfizer han sido mejor recibidos y han tenido mejores resultados que J&J. Pero tomar cualquiera de esos, con la primera y la segunda dosis con cuatro semanas de diferencia, significa decidir vacunarse a mediados de agosto. Eso es mucho antes de que supieran si una serie de playoffs en Toronto es posible.

A menos que se vacunen o Canadá cambie sus leyes, algo poco possible con las nuevas cepas de COVID previstas para el verano, se seguirá preguntando a los jugadores y a Cora al respecto.

O Houck puede llegar temprano a Chicago. Hay un CVS en Addison Avenue en Chicago. Según Google, está a dos minutos a pie de Wrigley Discipline. Hay nueve citas de vacunas disponibles los miércoles y aún más los jueves y viernes. Houck puede dejar todo esto atrás y concentrarse en el béisbol por el resto de la temporada.

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Yessonia – Touch The Sky ft. MFR Souls & DJ Styles

It is another new music Friday, DJ Yessonia rains down the song titled “Touch The …