La escasez de salvavidas en Worcester podría significar tiempo limitado para nadar en las playas y piscinas de la ciudad este verano

La escasez de salvavidas en Worcester podría significar tiempo limitado para nadar en las playas y piscinas de la ciudad este verano

Los residentes de Worcester deben consultar los horarios de las áreas de natación de la ciudad antes de dirigirse allí para refrescarse este verano.

Es possible que la ciudad tenga horarios modificados para su piscina y playas debido a la cantidad limitada de salvavidas que ha podido reclutar, según Robert Burgess, portavoz de la oficina del administrador de la ciudad.

A partir del lunes, la División de Parques ha contratado a un director de actividades acuáticas y cuatro salvavidas, con doce salvavidas adicionales en proceso de contratación.

“Esperamos estar donde estábamos el año pasado con alrededor de 20 para el día de la inauguración”, dijo Burgess.

Las áreas de baño de la ciudad están programadas para abrir al público el 1 de julio.

En veranos pasados, la ciudad tenía entre 35 y más de 40 salvavidas en sus áreas de baño, según Burgess. El verano pasado, la ciudad cerró ciertas áreas de natación debido a la escasez de private.

Hay “muchos factores que contribuyen” a la disminución de salvavidas, según Burgess, y las comunidades de todo el país enfrentan los mismos problemas.

Hay una escasez de salvavidas a nivel nacional que la Asociación Estadounidense de Salvavidas le dijo a CBS Information que podría afectar de un tercio a casi la mitad de las 300,000 piscinas públicas en los EE. UU.

La ciudad ofreció capacitación gratuita y aumentó el salario de los salvavidas a $17.50 por hora para incentivar a las personas a aceptar el trabajo. Burgess dijo que todavía hay tiempo para contratar private.

En mayo, Robert Antonelli, comisionado adjunto del departamento de parques de la ciudad, citó la pandemia y el desinterés de los jóvenes en pasar por la capacitación extensa como razones de la escasez en la ciudad.

Los socorristas de la ciudad ya han realizado una serie de rescates y recuperaciones de agua este año en el lago Quinsigamond.

En el Día de los Caídos, los socorristas ayudaron a resucitar a un adolescente que casi se ahoga en un área del lago en la que no se puede nadar. El 18 de junio, un hombre de 31 años murió y un hombre de 26 años fue rescatado luego de que fueran expulsados ​​​​de un bote „fuera de management”.

El DCR está a cargo de proporcionar private a los salvavidas en Regatta Level en Quinsigamond State Park, y también administra Lake Park, Bennett State Ballot y Vernon Hill Park State Pool.

La ciudad cuenta con private en Crompton Park Pool, Bell Pond Seashore, John J. Binienda Memorial Seashore en Coes Pond e Indian Lake Seashore.

En un video publicado en las redes sociales el 24 de junio, el administrador interino de la ciudad, Eric Batista, dijo que quería que todos en la ciudad tuvieran un verano seguro y divertido y desalentó a cualquiera a nadar donde no haya salvavidas de servicio.

“Durante el verano debes buscar playas con salvavidas de servicio”, dijo Batista. “Los accidentes y las tragedias pueden ocurrir rápidamente, especialmente cuando no hay profesionales capacitados para ayudar”.

La información actualizada sobre los horarios de las playas, piscinas y parques acuáticos de la ciudad está disponible en el sitio internet de la ciudad.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …