La gran noche de Alex Verdugo lleva a los Boston Red Sox a una dramática victoria por 6-5 sobre los Blue Jays en extras;  Matt Strahm saca los últimos 6 outs

La gran noche de Alex Verdugo lleva a los Boston Red Sox a una dramática victoria por 6-5 sobre los Blue Jays en extras; Matt Strahm saca los últimos 6 outs

TORONTO — Para los Medias Rojas, fue casi un déjà vu nuevamente el miércoles por la noche en Toronto. Alex Verdugo tenía otros pensamientos.

Verdugo conectó un jonrón de dos carreras que dio la ventaja en la sexta entrada y agregó un doble de dos carreras en la décima entrada cuando los Medias Rojas vencieron a los Azulejos, 6-5, en entradas adicionales y evitaron una barrida de tres juegos. Boston casi desperdició una ventaja de tres carreras en la décima (Toronto anotó dos veces), pero Matt Strahm hizo que George Springer saliera con dos corredores en posición de anotar para terminar el juego.

El bullpen de Boston, sin Tanner Houck, no pudo mantener una ventaja de una carrera al last por segunda noche consecutiva, pero los Medias Rojas lograron una victoria y mejoraron a 43-33 gracias a una décima entrada de tres carreras en una noche loca que incluyó un altercado para despejar las bancas y grandes cambios y colapsos en el bullpen de ambos equipos.

Después del jonrón de la ventaja de Verdugo ante el abridor de los Azulejos, Alek Manoah, en el sexto, Toronto remontó y empató el juego cuando Lourdes Gurriel Jr. y Raimel Tapia conectaron dos dobles consecutivos ante Ryan Brasier en el octavo. Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar en el noveno, pero no lograron rascar carreras. El relevista de Toronto, David Phelps, dio bases por bolas consecutivas para comenzar el décimo antes de que Tim Mayza golpeara a JD Martínez con un lanzamiento y forzara la carrera de la ventaja. Con dos outs, Verdugo conectó un doble de dos carreras al jardín izquierdo para darle a los Sox una ventaja de tres carreras.

Strahm, quien no participó en la desastrosa derrota del martes, obtuvo la victoria, ponchó a tres y permitió dos carreras en dos entradas. Con la victoria, los Medias Rojas superaron a los Azulejos en la clasificación y ahora ocupan el segundo lugar en el Este de la Liga Americana por medio juego.

Toronto abrió el marcador en el segundo cuando el ex granjero de los Medias Rojas, Santiago Espinal, impulsó a Alejandro Kirk con un sencillo productor. En el tercero, después de que Franchy Cordero tocara un hit, un elevado de sacrificio de Rob Refsnyder empató el juego, 1-1.

Las tensiones entre los rivales de división llegaron a un punto crítico en el cuarto, cuando Pivetta golpeó a Kirk con una bola rápida en el primer lanzamiento que provocó un altercado que despejó las bancas. Después de que Kirk recibió el lanzamiento de 94 mph con el antebrazo, Vladimir Guerrero Jr. salió del dugout de Toronto para cuestionar la intención de Pivetta y Pivetta le respondió bruscamente. Rafael Devers caminó hacia el lado del campo de Toronto y ambos dugouts (y los bullpens se vaciaron), aunque no hubo mucho en la forma de empujar y empujar.

El alboroto de la tercera entrada llevó al drama más adelante en el juego. Después de que George Springer puso arriba a Toronto, 2-1, con un jonrón solitario ante Pivetta en el quinto, Verdugo disparó un jonrón de dos carreras para darle a los Medias Rojas la ventaja en el sexto. Verdugo, siempre el showman, se tomó su tiempo para rodear las bases e incluso se quedó mirando el dugout de los Azulejos mientras rodeaba la tercera base.

Pivetta lanzó más de 6 entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits y registrando cinco ponches. Manoah duró siete cuadros, ponchó a seis y permitió tres carreras (dos limpias) en seis hits.

Viaje raro a Wrigley hasta el próximo

Los Medias Rojas descansan el jueves antes de comenzar su primera serie en Wrigley Area en 10 años el viernes por la tarde. Así es como se emparejarán con los Cachorros:

Viernes, 2:20 pm ET — LZ Wealthy Hill (4-4, 4.09 ERA) vs. TBA

Sábado, 7:15 pm ET — LD Josh Winckowski (3-1, 3.60 ERA) vs. TBA

Domingo, 2:20 pm ET — TBD (probablemente RHP Connor Seabold) vs. TBA

Enlaces relacionados:

¿Por qué Xander Bogaerts se niega a tomarse días libres cuando los Medias Rojas están en casa? 'Hay muchos niños que van al parque’

La situación de la vacuna de los Medias Rojas de Boston 'va a cambiar’ antes de que el equipo regrese a Toronto en septiembre, Alex Cora cube: 'Te apuesto $ 1′

Los bancos de los Medias Rojas y los Azulejos están despejados después de que Nick Pivetta golpea a Alejandro Kirk, Vladimir Guerrero Jr. está en desacuerdo

About Kampreto Nakaya

Check Also

Kabza De Small – 230

Kabza De Small is getting set to unveil a new album and he sets free …