La MBTA rebajó los precios de sus tarifas reducidas, pero algunos dicen que aún no es suficiente

La MBTA rebajó los precios de sus tarifas reducidas, pero algunos dicen que aún no es suficiente

El viernes entraron en vigencia varios cambios en las tarifas de MBTA para pasajeros con tarifas reducidas. Específicamente, precios reducidos para LinkPasses y pases mensuales y cambios y expansiones en los modos de transporte, según el sitio net de MBTA.

Los cambios de tarifas, que fueron aprobados por MBTA en marzo de 2022, son parte de un esfuerzo de MBTA para aumentar la equidad al llenar los vacíos en su estructura de tarifas existente para pasajeros de tarifa reducida, según un comunicado de prensa.

“Estamos agradecidos con la Junta por aprobar estos cambios en las tarifas, que nos preparan para las actualizaciones tecnológicas que vendrán a través de la Transformación de tarifas, aumentan la equidad a través de mejoras en los LinkPasses, especialmente para nuestros Pasajeros con tarifa reducida, y hacen que el FlexPass de 5 días sea permanente para los viajeros de cercanías. Pasajeros de tren”, dijo el gerente normal de MBTA, Steve Poftak, en el comunicado de prensa. “Estas actualizaciones de tarifas nos permiten continuar satisfaciendo las necesidades de los pasajeros mientras minimizamos las implicaciones de ingresos en este momento de incertidumbre continua”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …