La ofensiva de WooSox empata el máximo de la temporada con cuatro jonrones, llevándolos a vencer a Rochester Red Wings, 8-6

La ofensiva de WooSox empata el máximo de la temporada con cuatro jonrones, llevándolos a vencer a Rochester Red Wings, 8-6

Otro día, otra victoria para los Medias Rojas de Worcester a través del balón largo.

Esta vez, sin embargo, Worcester empató un récord de temporada con cuatro jonrones para vencer a los Rochester Crimson Wings, 8-6, el jueves por la tarde en Frontier Area.

Los Medias Rojas (40-35) ahora han reclamado cuatro juegos consecutivos, colocándolos a dos juegos del primer lugar Buffalo Bison en la Liga Internacional Este.

Mientras tanto, Rochester también se movió a 40-35 después de perder siete de sus últimos 10.

Luego de una primera entrada tranquila, Deivy Grullon cambió eso con un jonrón de tres carreras para abrir el marcador en la segunda. El jueves fue la primera apertura de Grullon desde el 22 de abril, por lo que el momento fue perfecto.

Sin embargo, la anotación no se detuvo allí, ya que Pedro Castellanos y Devlin Granberg profundizaron en entradas separadas para asegurarle a Worcester un colchón de siete carreras en cuatro. Pero solo como medida de seguridad, Johan Mieses registró el último jonrón del juego durante el octavo para mantener a los Medias Rojas adelante para siempre.

A través de 75 juegos, Worcester ahora ha registrado 100 jonrones y contando hasta ahora.

Chris Murphy recogió la victoria en el montículo durante su debut en Triple-A. Estuvo seis entradas, permitió cuatro carreras (tres limpias), caminó a dos y ponchó a cuatro. Kaleb Ort luego trabajó un noveno perfecto para su decimotercer salvamento.

Worcester continúa su serie de seis juegos contra los Crimson Wings el viernes a las 7:05 p.m.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mr Luu De Stylist – Top Amapiano Mix Ft Kabza De Small

Mr Luu De Stylist features top exclusive tunes on this mixtape tagged “Top Amapiano Mix“. …