Breaking News
La película derivada de 'Madame Web’ Spider-Man busca extras pagados en el sitio de la película de Boston

La película derivada de 'Madame Web’ Spider-Man busca extras pagados en el sitio de la película de Boston

El private de producción de la película derivada de „Madame Internet” de Spider-Man que se estrenará el próximo verano envió una convocatoria de casting para papeles adicionales pagados en el sitio de filmación de la película en Boston, según una agencia de casting de Nueva Inglaterra.

Kendall Cooper Casting ahora está aceptando presentaciones para que los extras trabajen en el próximo largometraje derivado de Spider-Man „Madame Internet” de Sony: „Claire” es el título provisional de la película que se muestra en el sitio internet de casting. La película comenzó a filmarse en Boston el 11 de julio y continuará filmándose en la ciudad hasta septiembre.

La compañía de casting dijo que están buscando residentes del área de Boston de todas las etnias, edades, géneros y tamaños para interpretar varios papeles adicionales a lo largo de la película. La producción también busca autos del año 2003 o anteriores para usar en la película. Además, hay funciones para agentes del orden, técnicos de emergencias médicas, bomberos y conductores de precisión con experiencia.

“Por lo common, cada rol adicional funcionará 1 o 2 días con un ajuste previo requerido antes de filmar y una prueba de covid antes de cualquier trabajo en persona”, dijo la productora en un comunicado. “La filmación generalmente será un compromiso de más de 12 horas por cada día de trabajo. Todo el trabajo adicional, las pruebas y los ajustes se pagan. Buscando talento SAG y no sindicalizado. Solo alquiler native, no se proporcionan viajes ni alojamiento”.

Las solicitudes se pueden completar en el sitio internet de la empresa de casting, los solicitantes deben incluir dos fotos actuales de sí mismos que muestren claramente la longitud precise del cabello, el estilo y el vello facial, también se requiere una foto actualizada de cuerpo entero. Se espera que todos los extras estén completamente vacunados y deberán mostrar un comprobante de vacunación y realizar una prueba de COVID una vez en el set.

La película derivada de Spider-Man de Sony presenta a la estrella de „Cincuenta sombras de Gray”, Dakota Johnson, como „Madame Internet”, la protagonista de la película. Sydney Sweeney de la fama de „Euphoria” y Emma Roberts, quien protagonizó „The Hunt” de 2020 e Isabela Merced, estrella de la película de acción en vivo „Dora”, asumirán papeles secundarios en la película.

Si bien no se ha publicado una sinopsis oficial de la película, la adaptación del cómic „Madame Internet” se basa en Madame Internet, una mutante dentro del universo de Spider-man. En los cómics, Madame Internet se representa como una mujer con miastenia grave, un trastorno crónico que debilita los músculos esqueléticos, lo que requiere que permanezca conectada a una máquina de soporte very important que parece una telaraña. Debido a su condición médica y su vejez, Madame Internet no lucha contra villanos en los cómics. No está claro si la película se mantendrá fiel a la representación cómica de Madame Internet.

Se espera que “Madame Internet” se lance el 7 de julio de 2023, según IMDB.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Czas złapać bilety i sprawdzić, czy jesteś wielkim zwycięzcą! Kumulacja loterii Powerball została ponownie zresetowana …