La policía de Boston advierte a las mujeres que „tengan cuidado” después de 2 agresiones sexuales en la concurrida zona de vida nocturna de Southie

La policía de Boston advierte a las mujeres que „tengan cuidado” después de 2 agresiones sexuales en la concurrida zona de vida nocturna de Southie

La policía de Boston advierte a las mujeres que „tengan cuidado” después de un par de agresiones sexuales en un concurrido centro de vida nocturna en Southie.

La policía está investigando actualmente dos informes de asalto indecente y agresión que ocurrieron en el área de East Broadway Road y Dorchester Road.

No está claro exactamente cuándo ocurrieron los ataques, pero los detectives están „revisando activamente los hechos y las circunstancias que rodearon a estos dos incidentes”.

Cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes debe llamar a los detectives directamente al 617-343-4400. Las personas pueden contribuir a la investigación de forma anónima llamando a la Línea de información de CrimeStoppers al 1-800-494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra 'TIP’ a CRIME (27463).

La policía ha emitido consejos de seguridad diseñados para “disminuir y disminuir la probabilidad de un ataque”.

La policía le cube a la gente que „esté atento a su entorno, especialmente por la noche”.

La policía de Boston emitió el siguiente consejo:

Manten tu cabeza en alto. Haga contacto visible rápido con quienes lo rodean y trate de evitar áreas aisladas o mal iluminadas cuando sea posible”. Cuando sea posible, camine con amigos y personas que conoce, especialmente a altas horas de la noche. Evite las distracciones creadas al hablar por teléfono celular o escuchar música. a un iPod/dispositivo comparable. Evite usar audífonos o audífonos en ambos oídos. Si cree que alguien lo está siguiendo, cambie de dirección, cruce la calle, busque un lugar poblado y llame al 911. Recuerde la información descriptiva sobre la persona que lo sigue para informar a la policía. en su capacidad para contraatacar y defenderse. Crear distancia y gritar palabras como: „fuego”, „ayuda” o „violación” son formas inteligentes de llamar la atención y alertar a las personas de que necesita ayuda. Mantenga las llaves de su automóvil en la mano para usarlas como arma para protegerse de un ataque. .

La policía le pide a cualquier persona que haya sido víctima de una agresión sexual que se sienta más cómoda buscando asesoramiento confidencial de una agencia que no sea del orden público, que llame al Centro de Disaster por Violación del Área de Boston al 1 800-841-8371. BARCC brinda asesoramiento gratuito y confidencial, administración de casos, servicios de defensa authorized y médica a los sobrevivientes en el área metropolitana de Boston. Para obtener más información, haga clic en el enlace adjunto: www.barcc.org

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …