La policía que respondió a una casa de Boston después de una queja de música alta la semana pasada dijo que arrestó a un niño de 16 años que llevaba un machete después de encontrar una multitud reunida para un evento en el patio trasero.
Cuando los agentes llegaron a la casa de Mattapan poco después de las 9:30 p. m. del jueves, encontraron un grupo que brindaba “seguridad” a la reunión, cacheando a los asistentes y sellando las manos para que entraran, dijo el Departamento de Policía de Boston.
Después de pedirle a la multitud en la casa de Norfolk Avenue que se dispersara, un oficial vio a un adolescente que salía del evento mientras “ocultaba un objeto desconocido en sus pantalones”, informó el departamento.
El niño corrió y arrojó un cuchillo grande cuando la policía trató de detenerlo, dijeron las autoridades. Más tarde, los oficiales encontraron que el cuchillo period un machete contenido en una funda de nailon negro.
El adolescente, un joven de 16 años de Dorchester, fue arrestado después de una breve persecución a pie y se le ordenó comparecer en el Tribunal de Menores de Dorchester bajo el cargo de portar un arma peligrosa.
Contenido relacionado: