La policía de Boston investiga una agresión violenta y no provocada contra Adam Neufell por parte de un grupo de jóvenes en las afueras de South Station

La policía de Boston investiga una agresión violenta y no provocada contra Adam Neufell por parte de un grupo de jóvenes en las afueras de South Station

Un hombre de 20 años fue agredido violentamente en un ataque temprano en la mañana afuera de South Station por un grupo de hombres cuando el hombre estaba parado en la esquina con su novia esperando que lo llevaran.

El asalto, que fue captado en video por testigos en el tráfico, se ha compartido ampliamente en las redes sociales. Ocurrió poco después de la medianoche del viernes por la mañana en la intersección de Atlantic Avenue y Summer season Road.

En el video se puede ver a tres jóvenes dando puñetazos, patadas y golpes a un hombre que yacía inmóvil en la acera mientras una mujer intenta intervenir. Los hombres salen corriendo riéndose y saltan a una camioneta que los espera.

La policía solo confirmó que la víctima, que fue llevada por Boston EMS a un hospital native para recibir tratamiento, tenía lesiones que no se consideraban potencialmente mortales. La policía no ha revelado la identidad de la víctima, pero los familiares lo identificaron como Adam Neufell.

En una publicación compartida, Lynn Neufell dijo que durante el ataque, Adam “quedó inconsciente y lo golpearon y patearon mientras estaba caído. Se rompió la nariz, se rompió el labio y le dio una conmoción cerebral”.

La novia de Neufell también fue “tirada al suelo” por uno de los atacantes.

El sábado por la mañana, Lynn Neufell dijo a través de Fb que la familia está “muy satisfecha con el manejo del caso por parte de la policía y los detectives”.

El asunto está siendo investigado como un asalto.

Múltiples fuentes informaron que la policía de Boston identificó a los presuntos agresores involucrados y están „cerca” de realizar arrestos.

Hasta el domingo por la tarde, no se habían realizado arrestos y una portavoz de la policía de Boston dijo que “la investigación está en curso y no se puede proporcionar más información”.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Policía de Boston, Detectives del Distrito A-1 al (617) 343-4248.

Historias relacionadas:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …