La recuperación del ex mariscal de campo de los Patriots, Jimmy Garoppolo, de una lesión en el hombro está programada, según su agente Don Yee.

La recuperación del ex mariscal de campo de los Patriots, Jimmy Garoppolo, de una lesión en el hombro está programada, según su agente Don Yee.

El agente de Jimmy Garoppolo dijo que la recuperación del hombro del ex mariscal de campo de los Patriots está programada y que el informe de que Garoppolo quiere ser cambiado a los Tampa Bay Buccaneers es falso, informa Tom Pelissero de NFL Community.

“Está progresando bien y según lo programado”, dijo el agente de Garoppolo, Don Yee, en un comunicado. “Somos optimistas sobre la próxima temporada. Durante el fin de semana, salió un informe que afirmaba que había hablado con un miembro de los medios sobre su futuro, pero el informe period falso”.

El informe en cuestión provino de Dan Sielo, quien afirmó que Garoppolo quería ser canjeado de los San Francisco 49ers a los Buccaneers.

El lunes, Pelissero agregó que se espera que Garoppolo sea canjeado a fines de mes, con los ejecutivos del equipo regresando de las vacaciones y el campo de entrenamiento a la vuelta de la esquina.

En el Draft de la NFL de 2021, los 49ers intercambiaron con los Miami Dolphins para recibir la tercera selección normal del draft a cambio de primeras selecciones en 2022 y 2023, y una selección de tercera ronda en 2022. Con esa selección alta, los 49ers seleccionaron al mariscal de campo Trey Lance, quien firmó un contrato de novato por cuatro años en julio de 2021 por un valor de $34.1 millones.

Lance comenzó como mariscal de campo suplente, pero vio un tiempo significativo debido a las lesiones de Garoppolo. De cara a la segunda temporada de Lance, parece que los 49ers han puesto su fe en Lance, con la expectativa de que Garoppolo sea canjeado.

About Kampreto Nakaya

Check Also

MDU aka TRP – Ziyawa ft. Sino Msolo

MDU aka TRP rallies to release the song titled “Ziyawa” featuring Sino Msolo on vocals. …