La situación de la vacuna de los Medias Rojas de Boston 'va a cambiar’ antes de que el equipo regrese a Toronto en septiembre, Alex Cora dice: 'Te apuesto $ 1′

La situación de la vacuna de los Medias Rojas de Boston 'va a cambiar’ antes de que el equipo regrese a Toronto en septiembre, Alex Cora dice: 'Te apuesto $ 1′

TORONTO — A los Medias Rojas les faltan dos jugadores clave para la serie de esta semana contra los Azulejos porque no están vacunados contra el COVID-19 y, por lo tanto, no son elegibles para viajar a Canadá. Según el supervisor Alex Cora, ese podría no ser el caso cuando Boston regrese al Rogers Middle por última vez al remaining de la temporada.

El cerrador Tanner Houck y el jardinero Jarren Duran se encuentran actualmente en la lista restringida porque no están vacunados y también hay otros colaboradores de los Medias Rojas con estados de vacunación cuestionables. El abridor Chris Sale, quien se acerca a su debut en la temporada después de estar fuera de juego por una fractura por estrés en la caja torácica derecha, dijo en febrero que aún no estaba vacunado. Righty Kutter Crawford, quien actualmente está con los WooSox, no fue vacunado hasta abril y tuvo que perderse el primer viaje de Boston a Toronto. El zurdo Josh Taylor, quien también está en la lista de lesionados, no fue vacunado hasta fines de la temporada pasada. No está claro si alguno de esos tres lanzadores ha conseguido sus tiros mientras tanto.

Cora no entró en detalles, pero insinuó fuertemente que al menos uno de los jugadores vacunados de Boston, y tal vez más, serían elegibles para jugar en el Rogers Middle cuando los Medias Rojas regresen a Canadá para su penúltima serie de la temporada del 30 de septiembre al 30 de octubre. 2. Los Medias Rojas y los Azulejos también podrían coincidir en la postemporada; si la temporada terminara hoy, los Medias Rojas visitarían Toronto para una serie de comodines de tres juegos que se llevaría a cabo exclusivamente en el Rogers Centre.

Todavía estamos hablando. Ya veremos”, dijo Cora. “Creo que cuando lleguemos a septiembre, será diferente”.

Cora confirmó que la “diferencia” estaría dentro de la organización y no dependería de que Canadá cambiara su ley sobre permitir solo la entrada al país de viajeros vacunados.

“Yo no me meto en política. Apenas conozco a los puertorriqueños”, dijo Cora. „Creo que para septiembre, va a cambiar desde nuestro lado… Te apuesto $1 a que va a cambiar”.

La apuesta de $1 de Cora es una vuelta a los últimos entrenamientos de primavera, cuando apostó la misma cantidad a que JD Martínez se recuperara de una temporada 2020 terriblemente corta y tuviera un buen año en 2021. Esa predicción se hizo realidad. Los Medias Rojas se mantienen en silencio sobre los estados de vacunación de jugadores específicos, por lo que tendremos que esperar para ver si este lo hace.

El tema de la vacunación llegó a los titulares el martes cuando el bullpen de Boston desperdició una ventaja de una carrera en una aplastante derrota por 6-5 ante los Azulejos. Con Houck no disponible (y de vuelta en Boston), Cora recurrió al relevista de baja palanca Tyler Danish para salvar dos entradas. El danés y el derecho Hansel Robles se combinaron para permitir que los primeros cinco corredores de base de la novena entrada llegaran mientras registraban cero outs y permitían las carreras del empate y la victoria del juego.

Cora se mostró diplomático cuando se le preguntó si una derrota como la del martes lo frustra porque algunos jugadores no se vacunan y tienen que perderse ciertos juegos como resultado.

“Yo no entro en eso. Hablo con los jugadores siempre que tengo que hablar con ellos y respeto sus decisiones”, dijo Cora. “(Los Blue Jays) son un gran ejemplo. No pusieron excusas el año pasado cuando tuvieron que jugar en Dunedin, Buffalo y Toronto. No voy a poner excusas. Me das 26 y haremos todo lo posible para sacar 27 outs y ganar. No es perfecto, y todos lo sabemos, pero al remaining del día, es lo que es y tenemos que seguir avanzando”.

Enlaces relacionados:

La ausencia de Tanner Houck probablemente le cueste una victoria clave a los Medias Rojas, ya que los jugadores no vacunados ahora podrían enfrentar una mayor controversia | Matt Vautour

¿Por qué Xander Bogaerts se niega a tomarse días libres cuando los Medias Rojas están en casa? 'Hay muchos niños que van al parque’

About Kampreto Nakaya

Check Also

MDU aka TRP – Ziyawa ft. Sino Msolo

MDU aka TRP rallies to release the song titled “Ziyawa” featuring Sino Msolo on vocals. …