La sólida actuación de lanzamiento de Ryan Donahue lleva a Westfield Starfires a vencer a Nashua Silver Knights, 3-1

La sólida actuación de lanzamiento de Ryan Donahue lleva a Westfield Starfires a vencer a Nashua Silver Knights, 3-1

NASHUA, NH – El cuerpo de lanzadores de Westfield Starfires armó otra joya, sofocando a los Nashua Silver Knights en una victoria por 3-1 en la Futures Collegiate Baseball League el sábado.

La victoria eleva el récord de Westfield a 15-11 en la temporada.

Ambos equipos anotaron carreras en la primera entrada. Jackson Hornung conectó un sencillo para los Starfires y avanzó a segunda con un roletazo antes de que Patrick D’Amico enviara una pelota al jardín central para colocarlo en el plato. Pat McConnell respondió con un doble con un out para Nashua y llegó a house con un hit de base de Kyle Wolff al jardín derecho.

En el cuarto, los Starfires devolvieron la ventaja.

D’Amico se embasó en un error, seguido de una base por bolas a Caleb Stelly y un hit de Brendan Jones. Ahora en tercera, D’Amico fue enviado a casa gracias a un pase de balón, lo que le dio a los Starfires una ventaja de 2-1.

Una carrera más llegó a casa en el séptimo para sellar la victoria. Jack Energy conectó sencillo al jardín derecho y fue movido por un sacrificio de Luca Giallongo, quien también se embasó gracias a un error en la primera base. Nathan Lincoln luego caminó para llenar las bases, preparando a Hornung para conectar un elevado de sacrificio que envió a Energy a casa.

Ryan Donahue montó una clínica; después de los dos hits en el primero, no permitió que nadie más alcanzara con seguridad más de cinco cuadros, abanicando siete. Sam Craven lanzó una entrada de relevo, permitió una base por bolas y ponchó a uno; Max Moss logró un salvamento con tres entradas en blanco para cerrar el juego, permitiendo una base por bolas y dos hits con un ponche.

Los Starfires terminan la semana en Pittsfield con un enfrentamiento a las 4:05 p. m. contra los Suns el domingo 26 de junio.

Para conocer lo último sobre el equipo, siga a Starfires en Twitter e Instagram @starfiresbb, y visítenos en la internet en westfieldstarfires.com.

contenido relacionado

Starfires swat Bees para mantener el segundo lugar en FCBL

Starfires pierden tarde en Nashua, 8-7

Westfield Starfires pretende estar 'más conectado con la comunidad’ durante la cuarta temporada

About Kampreto Nakaya

Check Also

General C’mamane – Passion ft. uJeje Yibhoza

General C’mamane has gotten everyone vibing to the Gqom tune titled “Passion” featuring uJeje Yibhoza. …