La „toma de decisiones y la precisión de Mac Jones son mejores que las de Kyler Murray”, según Ted Johnson

La „toma de decisiones y la precisión de Mac Jones son mejores que las de Kyler Murray”, según Ted Johnson

Cinco mariscales de campo fueron seleccionados en la primera ronda del Draft de la NFL 2021, incluido Mac Jones por los New England Patriots con la 15ª selección common. Ahora que ingresa a su segundo año en la liga, Jones está haciendo comparaciones con la selección de primera ronda de 2019, el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, y está obteniendo excelentes críticas.

“Period un gran admirador de Murray cuando salía de la universidad, pero he visto suficientes cosas en las que dudo un poco en apostar por Kyler Murray”, dijo el ex apoyador de los Patriots, Ted Johnson, en NBC Sports activities Boston. “Voy a ir con Mac Jones”.

Jones llegó a Nueva Inglaterra en un momento en que la situación del mariscal de campo estaba en el aire. Después de que Tom Brady se dirigiera a los Tampa Bay Buccaneers en 2020, los Patriots no tenían titular por primera vez desde 2002.

Cam Newton fue una solución breve, jugó con los Patriots durante la temporada 2020-21, pero el equipo terminó tercero en la AFC Este con un récord perdedor de 7-9.

“Es un líder”, dijo Johnson sobre Jones. “Él ha comprado completamente el sistema. Le encanta este equipo de fútbol. Siento que sus intangibles están fuera de serie”.

Jones también recibió elogios de sus compañeros de equipo durante la temporada baja, ya que aplaudieron el mayor liderazgo del mariscal de campo.

“El niño es un gran trabajador”, dijo David Andrews en 98.5 el centro de deportes a principios de este mes. “Él trabaja duro, día tras día. A veces intento que respire hondo. Pero eso es lo que quieres de tu mariscal de campo. Él trabaja muy duro. Es un chico duro. Ha sido divertido para mí el último año, año y medio, conocerlo. Tengo mucho respeto por cómo hace las cosas y cómo se comporta”.

Jones terminó su temporada de debut con un porcentaje de pases completos de 67,6, lanzando 3.801 yardas, incluidos 22 touchdowns. Lideró a los Patriots a un récord de 10-7, ganándose un puesto de comodín en los playoffs después de que no lograron clasificarse para la postemporada durante la temporada 2020-21 por primera vez en 20 años.

En cuanto a Murray, el mariscal de campo de los Cardinals está entrando en su cuarto año en la liga. Terminó la temporada 2021-22 con un porcentaje de pases completos de 69.2 y llevó a los Cardinals a un récord de 11-6, lo que les valió un puesto de comodín.

“Su toma de decisiones y su precisión son mejores que las de Kyler Murray”, dijo Johnson. “(Murray) tiene un conjunto de habilidades mejor que el que tiene Mac Jones, pero al ultimate del día, se trata de tomar decisiones y se trata de precisión, y se trata de ser un buen líder. Y creo que Mac Jones es mejor que Kyler Murray en esas tres cosas”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mthetho The-Law – Uzenzela Wena Ft. M-Deep & Nation

Mthetho The-Law has updated his fanbase with a groovy track dubbed “Uzenzela Wena” in collaboration …