Las cancelaciones y los retrasos de las aerolíneas plagan los planes de viaje del 4 de julio en el aeropuerto Logan de Boston y más allá

Las cancelaciones y los retrasos de las aerolíneas plagan los planes de viaje del 4 de julio en el aeropuerto Logan de Boston y más allá

Los retrasos y cancelaciones de vuelos continuaron obstaculizando a los viajeros durante el fin de semana del 4 de julio, incluso en el aeropuerto de Logan, donde muchos quedaron varados debido a problemas de viaje.

El aeropuerto tenía 22 cancelaciones de vuelos y 127 retrasos a las 5 p. m., según FlightAware, una empresa de tecnología que rastrea los viajes aéreos. A nivel nacional, hubo 19.605 retrasos y 1.655 cancelaciones el domingo. Logan ya tenía tres vuelos cancelados y dos listados de retrasos para el viaje del lunes. En todo el país, 674 vuelos ya fueron cancelados para el lunes.

Las aerolíneas han tenido problemas para mantenerse al día con la demanda de viajes a medida que las personas regresan a los cielos con las restricciones pandémicas en gran parte revertidas en todo el país. Los retrasos y las cancelaciones se han enfrentado a los viajeros como una combinación de escasez de private y problemas laborales, cientos de vuelos terrestres.

Los pilotos y asistentes de vuelo también han organizado huelgas en un esfuerzo por salarios más altos y mejores horarios. La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas escribió en una carta de junio a los clientes de Delta Air Strains que estaban „desanimados” por las recientes interrupciones en los planes de viaje y que los pilotos estaban trabajando horas additional récord.

AAA estimó a fines de junio que casi 48 millones de personas viajarían más de 50 millas desde sus hogares durante el fin de semana del 4 de julio, lo que haría que las vacaciones de 2022 fueran las segundas más concurridas desde 2000.

Los viajes en automóvil también establecerían un nuevo récord de alrededor de 42 millones de personas a pesar de los precios históricamente altos de la gasolina, predijo AAA. El costo de la gasolina en Massachusetts el domingo fue de $4.86 por galón, según AAA.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …