Lesiones de los Medias Rojas: Es probable que Trevor Story evite la lista de lesionados, pero Matt Strahm podría no hacerlo;  Kiké Hernández visita al especialista de cadera en Nueva York

Lesiones de los Medias Rojas: Es probable que Trevor Story evite la lista de lesionados, pero Matt Strahm podría no hacerlo; Kiké Hernández visita al especialista de cadera en Nueva York

S T. PETERSBURG, Fla. — Los Medias Rojas activarán a dos lanzadores clave, Nathan Eovaldi y Garrett Whitlock, de la lista de lesionados antes del partido del viernes contra los Yankees, dijo el jueves el supervisor Alex Cora. Eovaldi lanzará el primer partido de la serie el viernes y Whitlock regresará al bullpen del equipo.

Pero Eovaldi y Whitlock no son los únicos Medias Rojas lesionados que se están recuperando. Aquí hay algunas actualizaciones sobre los jugadores cojos de Boston:

* El segunda base Trevor Story (contusión en la mano derecha) probablemente evitará una temporada en la lista de lesionados, dijo Cora. Story, quien recibió un golpe en la mano en un lanzamiento al que hizo swing el martes por la noche, se ha perdido los últimos dos juegos. Pero tomó rodados y lanzó al cuadro antes del juego del jueves y podría estar de vuelta en la alineación este fin de semana.

“Por la forma en que está de moda, probablemente no. Con suerte, todo saldrá bien hoy”, dijo Cora. “Agarró un bate. No se sentía muy bien, pero se sentía mucho mejor que ayer. Está mejorando.

* El zurdo Matt Strahm (contusión en la muñeca izquierda) podría no tener tanta suerte. Podría ir a la lista de lesionados el viernes si aún no puede jugar a la pelota por tercer día consecutivo. Strahm se fumó en la muñeca con una remontada en el partido del martes, pero las radiografías dieron negativo.

“Si no puede jugar a la pelota mañana, creo que lo más inteligente probablemente sea ponerlo en la lista de lesionados”, dijo Cora. “Tampoco queremos apresurarlo. Se siente mejor, pero no hasta el punto de lanzar o atrapar”.

Los Medias Rojas necesitarán dos lugares en la lista para Eovaldi y Whitlock, por lo que la ubicación potencial de Strahm en la lista de lesionados podría abrir una.

* El jardinero central Kiké Hernández (distensión del flexor de la cadera derecha) visita a un especialista de cadera en Nueva York el jueves. Consultará con ese médico si hay algo más grave en su cadera después de que los Medias Rojas tuvieron que cancelar su asignación de rehabilitación después de solo un juego debido a la incomodidad continua.

* Lefty Wealthy Hill (tirón en la rodilla izquierda) lanzó un bullpen de 25 lanzamientos el jueves. El derecho Michael Wacha (inflamación del hombro derecho) lanzó uno el miércoles. Ambos titulares veteranos no deberían estar fuera por mucho tiempo.

Enlaces relacionados:

Jarren Duran se movió al jardín derecho con Jackie Bradley Jr. en el centro mientras los Medias Rojas de Boston buscan evitar la barrida el jueves

Rumores comerciales de la MLB: es poco possible que los Yankees cambien por Andrew Benintendi de los Reales debido al estado no vacunado (informe)

Josh Winckowski de los Medias Rojas de Boston da positivo por COVID-19 después de un buen comienzo contra los Rays

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mthetho The-Law – Uzenzela Wena Ft. M-Deep & Nation

Mthetho The-Law has updated his fanbase with a groovy track dubbed “Uzenzela Wena” in collaboration …