Lo que Matt Ryan y Brodric Thomas aprendieron de las finales de la NBA de los Celtics que pueden llevar a la Liga de verano

Lo que Matt Ryan y Brodric Thomas aprendieron de las finales de la NBA de los Celtics que pueden llevar a la Liga de verano

LAS VEGAS — Desde la primera ronda hasta las Finales de la NBA, Brodric Thomas y Matt Ryan realizaron su trabajo previo al juego frente a una multitud casi vacía. No podían vestirse formalmente para los juegos de playoffs porque eran firmantes de dos vías, aunque se ejercitaron diligentemente durante las prácticas y antes del juego detrás de escena.

Cuando los Celtics abrieron el juego de la Liga de Verano con una derrota ante Miami el sábado, los dos son relativamente veteranos en el vestuario. Los lugares en la lista no están garantizados, ya que buscan prolongar sus carreras mientras aumentan su oficio, y Las Vegas es el lugar para hacer precisamente eso.

La carrera last no duele, ya que se empaparon de cada parte del escenario más grandioso del deporte. Hubo lecciones valiosas de esos dos meses, desde la preparación hasta lo que se necesita para ser un profesional. Ahora, el centro de atención no es tan brillante en la Liga de Verano, pero tanto Ryan como Thomas dijeron que conocen las oportunidades que se presentan en Las Vegas.

“Es algo que nunca vas a olvidar”, dijo Thomas. “Es algo que no mucha gente llega a experimentar. Poder estar en ese entorno y comprender y aprender de los veterinarios y ver lo que se necesita para llegar allí, es simplemente una experiencia increíble para agregar a mi repertorio”.

Ambos jugadores rebotaron en la liga y en otros lugares antes de quedarse con los Celtics la temporada pasada. Si bien pocos dentro de la organización esperaban una carrera en las Finales, los muchachos de dos vías pudieron celebrar y contribuir detrás de escena.

Thomas estuvo con la organización durante toda la temporada, firmando un contrato bidireccional ya que viajaba de Maine a Boston a menudo. Incluso se contó con él para minutos puntuales cuando el COVID-19 golpeó duramente a la liga durante la mitad de la temporada. Thomas promedió 14.5 puntos en la G-League, mientras que también se vistió en 12 juegos para la última temporada de los C.

Ryan tomó un camino más indirecto hacia los Celtics. Apenas el año pasado, estaba entregando pedidos de DoorDash y trabajando en un cementerio, tratando de ganar dinero rápido antes de la pelota profesional. Ryan trabajó en su juego en la G-League antes de que los Celtics lo llamaran para un puesto de dos vías. Luego estaba justo en el medio de una carrera de playoffs, donde también fue el primer hombre en celebrar con Jayson Tatum después del timbre contra los Nets.

“Ver cómo nos preparamos para cada juego y ver todos los ajustes que tuvimos que hacer a lo largo de los juegos: hubo cuatro, cinco, seis ajustes cada trimestre”, dijo Ryan. “Fue salvaje. Pero poder ver el juego jugado a ese nivel, tan de cerca, me dio mucha confianza porque siempre pensé que podía salir y pasar el rato y hacer lo que hago”.

Los Celtics solo tienen un espacio de contrato bidireccional ahora después de firmar a JD Davison, la selección número 53 en normal en el draft de este año, en uno de esos puestos para la temporada. Pero independientemente de si Thomas o Ryan terminan con Boston este otoño, la Liga de Verano es una oportunidad para mostrar sus habilidades a toda la liga. Estas son repeticiones valiosas para los muchachos que intentan extender su carrera.

Dondequiera que vayan, al menos sabrán lo que es estar en las Finales. Esa no es la peor experiencia que se puede tener al intentar hacer una carrera y permanecer en un equipo.

“Yo, personalmente, solo estoy tratando de mostrar lo que puedo hacer”, dijo Ryan. “Eso es lo que estaba tratando de hacer todo el año cuando estaba jugando el año pasado en la Liga de Verano a la G-League este año para jugar con el Equipo de EE. UU. Siempre trato de hacer lo que hago y hacerlo lo mejor que puedo”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Krish – Red Hot

Krish is one of the best rappers in Mzansi for a reason. He comes fully …