Los Bruins aún esperan a Patrice Bergeron, David Krejci, ya que los centros veteranos no han anunciado si regresarán en la temporada 2022-23.

Los Bruins aún esperan a Patrice Bergeron, David Krejci, ya que los centros veteranos no han anunciado si regresarán en la temporada 2022-23.

En un día en el que acababa de seleccionar a tres futuros centros potenciales de los Bruins, Don Sweeney tenía la esperanza de volver a incorporar a dos pivotes de Boston desde hace mucho tiempo.

Se espera que Patrice Bergeron regrese después de contemplar el retiro durante la temporada baja, pero ni el capitán de los Bruins ni el membership han hecho un anuncio. Actualmente se está rehabilitando de una cirugía de codo fuera de temporada.

Según los informes, David Krejci, quien pasó el año pasado en su República Checa natal con la esperanza de crear vínculos entre sus hijos y su familia, también está considerando regresar a Boston.

La agencia libre de la NHL comienza el miércoles. Sweeney no estaba seguro de si el estado de Bergeron se haría oficial antes de eso.

“Está en rehabilitación, ha vuelto a entrenar. Indicó de manera positiva. Patrice debería ser quien haga esa declaración si así lo determine”, dijo Sweeney después del Draft de la NHL el viernes. “Nos ha dado muy buenas indicaciones de que está tratando de hacerlo de la manera correcta, pero hasta que tome una decisión, esperaremos”.

Los Bruins necesitarían firmar a Krejci con un nuevo contrato y encajarlo en el tope salarial del equipo. Jugó por $7.25 millones en 2020-21. Con 36 años, mandaría menos que eso, pero podría tener que ser considerablemente menos para que Boston haga que los números del tope salarial funcionen. De lo contrario, necesitarían un movimiento de limpieza de espacio salarial.

“David es un poco más de esperar y ver dónde se encuentra la comunicación”, dijo Sweeney. “Donde Patrice es solo una decisión cortada y seca. Creo que no será un problema con el contrato. Krech solo está decidiendo qué es lo mejor para él, pero no hay indicios positivos. Simplemente no ha llegado al punto en el que me sienta cómodo para decir si va a suceder”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Sir Trill – Ngomso (Leak)

Sir Trill is a voice to reckon with in Mzansi, we have got a soulful …