Los Bruins intercambian por Pavel Zacha, envían a Erik Haula a Devils (informe)

Los Bruins intercambian por Pavel Zacha, envían a Erik Haula a Devils (informe)

Los Bruins agregaron un centro de la República Checa antes del inicio de la agencia libre, pero a partir de ahora no es David Krejci.

Los Bruins cambiaron a Erik Haula por Pavel Zacha. Múltiples medios informaron de la medida.

Zacha ingresó a la temporada baja como agente libre restringido y necesitará un nuevo contrato. Su tope salarial de $2.25 millones el año pasado fue solo un poco menos que los $2.375 millones de Haula y es possible que obtenga un aumento. Entonces, este movimiento realmente no cambia la posición del tope salarial ya ajustada de los Bruins.

No está claro qué papel se le pedirá que desempeñe al checo de 25 años. Es poco possible que lo agreguen en lugar de Patrice Bergeron o David Krejci, a quienes los Bruins esperan traer de vuelta al centro de sus dos líneas principales.

Jugando de centro para los Devils, Zacha anotó 36 puntos (15 goles, 21 asistencias), el máximo de su carrera, en 2021-22, pero eso es menos que los 44 puntos que produjo el centro de tercera línea de Boston, Charlie Coyle. Coyle también tiene experiencia jugando al ala. Zacha también podría moverse al ala.

Haula tuvo 18 goles y 26 asistencias para los Bruins después de firmar como agente libre el verano pasado. Pasó gran parte de la segunda mitad de la temporada centrando a David Pastrnak y Taylor Corridor.

Zacha, quien fue la selección common número 6 en el Draft de la NHL de 2015 de Brno, República Checa, tiene 69 goles en su carrera y 110 asistencias en 386 juegos durante siete temporadas con New Jersey. Con 6 pies 3 pulgadas y 210 libras, le dará a los Bruins un tamaño adicional.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mr Right – Di Khope

Mr Right does the right thing by producing the Bolo House version of the song …