Los Medias Rojas de Boston activan a Nathan Eovaldi, Garrett Whitlock;  Matt Strahm va a IL con lesión en la muñeca

Los Medias Rojas de Boston activan a Nathan Eovaldi, Garrett Whitlock; Matt Strahm va a IL con lesión en la muñeca

NUEVA YORK (AP) — Los Medias Rojas dieron la bienvenida a dos de sus lanzadores más importantes el viernes antes de una serie essential de tres juegos en el Yankee Stadium.

Boston sacó a los diestros Nathan Eovaldi y Garrett Whitlock de la lista de lesionados el viernes. Para hacer espacio en la lista, los Medias Rojas colocaron al zurdo Matt Strahm (contusión en la muñeca izquierda) en la lista de lesionados de 15 días, retroactiva al 13 de julio, y enviaron al derecho Phillips Valdez a Triple-A Worcester.

Eovaldi abrirá el primer partido de la serie del viernes por la noche contra los Yankees. Será su primera apertura desde el 8 de junio; lo colocaron en IL con problemas en la espalda baja y la cadera cuatro días después. Whitlock, cuyas últimas nueve apariciones fueron como titular antes de lesionarse la cadera a mediados de junio, estará en el bullpen como arma de varias entradas.

Strahm resultó herido el martes por la noche cuando recibió un golpe en la muñeca con una línea de Taylor Partitions de 98 mph, aunque las radiografías dieron negativo. Los Medias Rojas esperaban evitar ponerlo en la lista de lesionados, pero no pudo jugar a la pelota durante los últimos tres días y no será elegible para regresar hasta el 28 de julio. Boston ahora tiene 10 jugadores en la lista de lesionados, incluidos ocho lanzadores. (Strahm se une a James Paxton, Josh Taylor, Matt Barnes, Wealthy Hill, Tyler Danish, Michael Wacha y Connor Seabold). Darwinzon Hernández, quien se unió al equipo el jueves, es un candidato para asumir el papel de Strahm como relevista de alto nivel desde el lado izquierdo.

Valdez se ha movido de un lado a otro entre Triple-A y las mayores este año y posee una efectividad de 4.41 en 16 ⅓ entradas de Grandes Ligas. Esta es la quinta y última vez que puede recibir una opción sin estar expuesto a renuncias, por lo que los Medias Rojas corren el riesgo de perderlo la próxima vez que lo llamen y lo envíen abajo.

El juego del viernes está programado para las 7:05 pm ET.

Enlaces relacionados:

Darwinzon Hernandez regresa a los Medias Rojas de Boston después de una degradación y una cirugía de rodilla: „Las cosas siempre están ahí”, cube Alex Cora

Los Medias Rojas de Boston pierden, 5-4, mientras los Rays anotan 5 carreras en la séptima entrada, terminan con una barrida de cuatro juegos; Rafael Devers jonronea

¿Por qué los Medias Rojas de Boston dejaron a Kutter Crawford en la séptima entrada el jueves? Alex Cora explica

About Kampreto Nakaya

Check Also

Fiso el Musica & Thee Exclusives – Teka ft. DJ Jaivane

Fiso el Musica & Thee Exclusives bring some more explosive music off their Big and …