Los Medias Rojas de Boston eliminan a Michael Wacha y nombran a Austin Davis titular contra los Rays el lunes

Los Medias Rojas de Boston eliminan a Michael Wacha y nombran a Austin Davis titular contra los Rays el lunes

Michael Wacha estaba programado para abrir con los Medias Rojas de Boston el lunes, pero fue descartado luego de quejarse de una sensación de pesadez y cansancio en el brazo.

Los Medias Rojas anunciaron que el zurdo Austin Davis comenzará en el lugar de Wacha frente a los Rays. El primer lanzamiento el lunes es a la 1:35 pm en Fenway Park.

Marcará la segunda apertura de Davis esta temporada. Sirvió como abridor para Boston el 15 de mayo cuando lanzó dos entradas en blanco y sin hits. Ponchó a dos y dio base por bolas a uno.

Davis, quien lanzó 56 lanzamientos, el máximo de la temporada, en una salida de relevo de tres entradas el 18 de junio contra los Cardinals, no se espera que lance más allá de dos o tres entradas. Será un juego de bullpen para Boston.

Davis ha lanzado bien para Boston esta temporada, registrando efectividad de 2.45, FIP de 3.67 y WHIP de 1.30 en 29 ⅓ entradas.

Wacha ha tenido marca de 6-1 con efectividad de 2.69, WHIP de 1.11 y promedio de bateo de .215 en 13 aperturas esta temporada. El derecho de 31 años pasó del 8 al 20 de mayo en la lista de lesionados por una distensión intercostal izquierda.

contenido relacionado

el canje de Michael Chavis por Austin Davis por parte de los Medias Rojas de Boston entrenando para ambos equipos; 'Es lo más divertido que he tenido en las grandes ligas’

Xander Bogaerts necesita 7 puntos de sutura después de recibir un pinchazo, pero la estrella de los Medias Rojas de Boston evita una lesión grave: 'Tuve suerte’

Los Medias Rojas de Boston evitan la barrida con una victoria de 4-2 entradas further sobre los Cachorros; Xander Bogaerts abandona el juego después de ser atacado

About Kampreto Nakaya

Check Also

El Maestro – 60k Followers Appreciation Mix

El Maestro appreciates his fans and marks a new milestone via the mixtape captioned “60k …