Los Medias Rojas de Boston logran solo 5 hits en la soñolienta derrota por 3-1 ante los Cachorros;  Josh Winckowski va 6 entradas

Los Medias Rojas de Boston logran solo 5 hits en la soñolienta derrota por 3-1 ante los Cachorros; Josh Winckowski va 6 entradas

CHICAGO — Cuando el abridor de los Cachorros, Alec Mills, abandonó el juego del sábado después de solo siete lanzamientos debido a una lesión, parecía que la ofensiva de los Medias Rojas se daría un festín con el bullpen de Chicago. Ese no fue el caso.

Los Medias Rojas lograron solo cinco hits en una soñolienta derrota por 3-1 y perdieron su segunda serie consecutiva. Los errores consecutivos de Boston en la segunda entrada le dieron a los Cachorros toda la ofensiva que necesitaban para ganar su segundo partido consecutivo y dejar el récord de Boston a 43-35.

Mills ponchó a Jarren Duran, luego permitió un doblete a Rafael Devers antes de abandonar el juego con dolor lumbar. Mark Leiter Jr. lo relevó y mantuvo a raya a los Medias Rojas durante la mayor parte del juego, permitiendo solo tres hits en 5 ⅓ entradas.

Un juego descuidado le dio a Chicago la ventaja en el segundo. Devers y el abridor Josh Winckowski lanzaron rodados consecutivos para permitir que Patrick Knowledge anotara la primera carrera del juego. Narciso Criminal luego hizo el 2-0 con un elevado de sacrificio.

Leiter retiró a 13 de 15 bateadores antes de que la ofensiva de Boston mostrara algo de vida en el sexto. Jackie Bradley Jr. conectó un doble, luego Duran conectó un sencillo antes de que Devers conectara un roletazo para una doble matanza que permitió anotar una carrera. En la parte baja de la octava, Knowledge puso el juego 3-1 con un sencillo productor después de que el corredor emergente Nelson Velázquez se robara la segunda.

El bullpen de Chicago retiró a ocho bateadores seguidos antes de que Durán abriera el noveno con un doblete ante el cerrador David Robertson. Los Medias Rojas tenían corredores en las esquinas con dos outs, pero Alex Verdugo sacó una línea para terminar el juego.

Dejando a un lado el error, Winckowski estuvo excelente para los Medias Rojas. Permitió dos carreras (una limpia) en seis hits y ponchó a seis bateadores en seis entradas. Tiene una efectividad de 1.96 en cuatro aperturas desde que se unió a la rotación a tiempo completo el 15 de junio y una efectividad de 3.12 en el año.

Seabold probablemente en línea para el last del domingo

Righty Connor Seabold (0-1, 13.50 ERA) probablemente hará su segunda apertura de la temporada en el last de la serie del domingo. Righty Keegan Thompson (7-3, 3.34 ERA) estará en el montículo por los Cachorros. El primer lanzamiento está programado para las 2:20 pm ET.

Enlaces relacionados:

Los Boston Crimson Sox colocan a Wealthy Hill en la lista de lesionados, retiran a Phillips Valdez de WooSox

¿Podría Brayan Bello reemplazar a Wealthy Hill en la rotación de los Medias Rojas de Boston? Alex Cora no lo descarta

Los problemas de relevo medio de los Medias Rojas de Boston, incluidos los problemas de Hansel Robles, asoman la cabeza fea en una mala derrota ante los Cachorros | Chris Cotillo

About Kampreto Nakaya

Check Also

Cairo Cpt – Sobonana Phambili Ft. Thembi Mona, Zintle Kwaaiman

Cairo Cpt has pulled off a massive hit titled “Sobonana Phambili” Sobonana Phambili is off Cairo …