Los Medias Rojas de Boston no pueden resolver a Shane McClanahan de los Rays en la derrota por 4-1;  la derrota de la serie es la novena en 10 intentos contra oponentes del Este de la Liga Americana

Los Medias Rojas de Boston no pueden resolver a Shane McClanahan de los Rays en la derrota por 4-1; la derrota de la serie es la novena en 10 intentos contra oponentes del Este de la Liga Americana

S T. PETERSBURG, Fla. — El abridor de los Medias Rojas Josh Winckowski lanzó bien el miércoles por la noche, solo para ser superado por otro producto del suroeste de Florida en Shane McClanahan.

McClanahan, quien ingresó con una efectividad de 1.73 líder en la liga, limitó a los Medias Rojas a una sola carrera y tres hits en 6 ⅓ entradas cuando Boston cayó, 3-1, en su tercera derrota consecutiva en el Tropicana Subject. El buen comienzo de Winckowski (toleró tres carreras y cuatro hits y registró cinco ponches en seis entradas) resultó en una derrota cuando los Medias Rojas lograron otra derrota en la serie ante un oponente del Este de la Liga Americana.

McClanahan y Winckowski se batieron en duelo temprano, y los Medias Rojas no consiguieron un corredor en base hasta que Rafael Devers conectó un doble (y rápidamente fue expulsado tratando de avanzar a tercera con una bola en la tierra) en el cuarto. Tampa Bay abrió el marcador con un tercero de dos carreras después de que Winckowski caminó al bateador No. 8, Josh Lowe, y permitió un sencillo al bateador No. 9, Francisco Mejía, para comenzar la entrada. Ji-Man Choi y Harold Ramírez colocaron cada uno carreras con sencillos RBI para poner el 2-0.

Después de que el jonrón solitario de Taylor Partitions puso el 3-0 en el cuarto, los Medias Rojas anotaron su única carrera del juego en la parte alta del quinto. Xander Bogaerts y Alex Verdugo abrieron con sencillos consecutivos antes de que Bogaerts anotara con una bola de doble play de Christian Vázquez. Los Medias Rojas no pudieron hacer mucho más contra McClanahan, quien obtuvo la victoria y mejoró a 10-3.

Tampa Bay agregó una cuarta carrera contra Jake Diekman en el séptimo. Lowe caminó, luego corrió para anotar con un sencillo de Yandy Díaz por el lado derecho cuando Rob Refsnyder lanzó lentamente la pelota a la tercera base. El último lapsus psychological de la defensa de Boston puso el 4-1.

Con la derrota, los Medias Rojas cayeron a 47-42. Han perdido siete de nueve juegos y nueve de sus últimos 13. Boston ahora tiene marca de 0-9-1 en 10 collection contra oponentes de la División Este de la Liga Americana esta temporada. Buscarán evitar una barrida en la closing del jueves por la noche.

Crawford probablemente lanzará el closing

El lanzador derecho Kutter Crawford (2-2, 4.50 de efectividad) es el possible titular de los Medias Rojas en la closing del jueves. Los Rays comenzarán con el derecho Drew Rasmussen (5-3, 3.11 de efectividad) mientras buscan la barrida. El primer lanzamiento está programado para las 7:10 pm ET.

Enlaces relacionados:

El ex jardinero de los Medias Rojas de Boston, Andrew Benintendi, entre los 10 Reales no vacunados que no son elegibles para jugar la serie en Toronto (informe)

Trevor Story cube que 'esquivó una bala’ sin romperse ningún hueso de la mano; Medias Rojas a la espera de ver si necesitará una temporada en IL

John Henry habla, cube que 'está claro’ que tanto Xander Bogaerts como Rafael Devers quieren quedarse con los Medias Rojas: 'Se necesitan dos para hacer un trato’ (informe)

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Manzo SA – Uthando ft. Zinia

Ditching his signature sound, DJ Manzo SA presents the love song titled “Uthando” in collaboration …