Los Medias Rojas de Boston se escapan con una dramática victoria por 5-4 sobre los Yankees en extras después de una salvada desperdiciada;  Tanner Houck lanza en 2 atascos con las bases llenas

Los Medias Rojas de Boston se escapan con una dramática victoria por 5-4 sobre los Yankees en extras después de una salvada desperdiciada; Tanner Houck lanza en 2 atascos con las bases llenas

NUEVA YORK — Llámelo Tanner Houdini.

Después de desperdiciar el primer salvamento de su carrera, el cerrador de los Medias Rojas, Tanner Houck, escapó de situaciones con las bases llenas en entradas consecutivas mientras Boston escapaba del Yankee Stadium con una dramática victoria por 5-4. Después de que Boston desperdiciara una ventaja de una carrera con una defensa descuidada en el noveno, Xander Bogaerts anotó la carrera ganadora con un lanzamiento descontrolado de Michael King en el undécimo. Boston rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y mejoró a 48-43.

Los actos heroicos de Houck llegaron después de sus luchas. Con Boston ganando, 4-3, Houck ingresó y permitió un sencillo de apertura a Gleyber Torres antes de golpear a Matt Carpenter con un lanzamiento. Isiah Kiner-Falefa luego trató de hacer un toque de sacrificio, y Houck fildeó la pelota para lo que parecía un out fácil en la tercera base, pero la tiró al jardín izquierdo y permitió que Torres anotara. Luego, los Yankees tenían las bases llenas sin outs, pero Houck escapó con una bola de doble play y un tapper de regreso al montículo.

Después de que los Sox no lograron anotar en el décimo, los Yankees volvieron a llenar las bases, esta vez con un out. Pero Houck hizo rodar a Torres en una doble matanza 4-6-3 para terminar la entrada. En la parte alta de la 11, Bogaerts (el corredor fantasma) avanzó a tercera con un elevado elevado de Alex Verdugo y luego corrió para anotar en un lanzamiento descontrolado con dos outs. Ryan Brasier registró el salvamento con un 1-2-3 11.

Antes de la novena, las primeras siete carreras del juego fueron jonrones.

Rafael Devers puso las cosas en marcha en la primera cuando disparó un jonrón de dos carreras ante el abridor de los Yankees, Jordan Montgomery. El derecho Nathan Eovaldi, quien lució un poco oxidado en su primera apertura desde el 8 de junio, lanzó dos entradas en blanco antes de meterse en problemas en la tercera. Después de que DJ LeMahieu conectó un sencillo y Eovaldi dio base por bolas a Anthony Rizzo con dos outs, Giancarlo Stanton tomó la dirección contraria con un jonrón de tres carreras para darle a los Yankees la ventaja.

Esa ventaja no duró mucho. Con un out en el cuarto, Christian Vázquez lanzó un tiro solitario a las gradas del jardín izquierdo para empatar las cosas. Tres entradas más tarde, Bobby Dalbec trabajó un turno al bate de seis lanzamientos contra Aroldis Chapman antes de levantar un management deslizante de 2-2 en los asientos para darle a los Medias Rojas una ventaja de una carrera. Tenía 1 de 15 antes de ese turno al bate.

Eovaldi duró solo 4⅓ entradas, permitió tres carreras y seis hits y registró cuatro ponches a pesar de la disminución de la velocidad. John Schreiber registró cuatro outs para salvar el tope de Garrett Whitlock, quien regresó de la lista de lesionados para lanzar el séptimo y el octavo.

Whitlock period absolutamente dominante. En su primera aparición desde el 7 de junio y su primera salida del bullpen desde el 19 de abril, retiró a los tres bateadores que enfrentó, necesitando solo 23 lanzamientos en dos entradas. Whitlock ponchó a tres, incluidos Aaron Choose y Giancarlo Stanton.

Pivetta va el sábado

Los Medias Rojas no han ganado en 10 sequence contra oponentes del Este de la Liga Americana esta temporada, lo que los convierte en el único equipo de béisbol que aún no ha ganado una serie divisional en 2022. Romperán esa racha con una victoria el sábado o el domingo.

El derecho Nick Pivetta (8-6, 4.08 ERA) lanzará el sábado por la noche frente al derecho de los Yankees Jameson Taillon (9-2, 4.01 ERA). El primer lanzamiento está programado para las 7:15 p. m. ET.

Enlaces relacionados:

Rafael Devers cube que los elogios de David Ortiz son un „gran honor”, quiere seguir sus pasos al retirarse con los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston activan a Nathan Eovaldi, Garrett Whitlock; Matt Strahm va a IL con lesión en la muñeca

Darwinzon Hernandez regresa a los Medias Rojas de Boston después de una degradación y una cirugía de rodilla: „Las cosas siempre están ahí”, cube Alex Cora

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Manzo SA – Uthando ft. Zinia

Ditching his signature sound, DJ Manzo SA presents the love song titled “Uthando” in collaboration …