Los Medias Rojas 'sienten que pertenecen a la conversación’ con los Yankees de primer lugar, dice Alex Cora;  los jugarán 16 veces en la segunda mitad

Los Medias Rojas 'sienten que pertenecen a la conversación’ con los Yankees de primer lugar, dice Alex Cora; los jugarán 16 veces en la segunda mitad

BOSTON — Mucho ha cambiado desde que los Medias Rojas y los Yankees se enfrentaron por última vez hace tres meses en el Yankee Stadium. Cuando los equipos abrieron la temporada uno contra el otro, la sensación period que eran clubes comparables que competirían por un puesto en el Este de la Liga Americana.

Ese no ha sido el caso. Los Yankees tienen el mejor récord en el béisbol con 59-23 y lideran a los Medias Rojas y los Rays (que ahora están empatados en el segundo lugar de la división) por 14 juegos. Después de un comienzo brutal de 10-19 y .500 en mayo, los Medias Rojas regresaron a la caza con un récord de 20-6 en junio. Los Medias Rojas tienen el cuarto mejor récord en la Liga Americana, pero son uno de los muchos equipos que se encuentran en medio del pelotón.

El conjunto de cuatro juegos de este fin de semana entre los Medias Rojas y los Yankees, entonces, podría verse como una vara de medir. Pero el supervisor Alex Cora elige ver la serie como simplemente cuatro juegos en un maratón de 162 juegos.

“Nuestra vara de medir está justo frente a nosotros todos los días”, dijo Cora. “Llevamos 45 victorias y creo que tenemos el tercer o cuarto mejor récord de la Liga Americana. Tuvimos un comienzo horrible y aquí es donde estamos. Diariamente, sin importar contra quién juegues, es el día que tenemos que atacar”.

“Están teniendo una gran temporada, están haciendo un trabajo excepcional”, continuó. “Nos ganaron dos de tres los tres primeros partidos de la temporada. Veremos que pasa. Sentimos que pertenecemos a la conversación. Han sido geniales hasta ahora. Veremos cómo va”.

Dieciséis de los 80 juegos restantes de Boston, o exactamente el 20%, serán contra los Yankees. Los equipos se enfrentarán nuevamente el próximo fin de semana por tres en el Yankee Stadium antes de la pausa del Juego de Estrellas, luego tres veces más en agosto en Fenway Park antes de que cada uno albergue una serie en casa en septiembre. Solo dos de las primeras 59 victorias de Nueva York fueron contra sus rivales. Los Medias Rojas esperan limitar el daño de aquí en adelante.

Los Medias Rojas, sin embargo, han tenido problemas contra su división. La derrota del miércoles 7-1 a manos de los Rays significó que Boston perdiera otra serie ante un equipo del Este de la Liga Americana. Los Sox han perdido sus ocho sequence contra equipos divisionales este año, incluyendo dos de tres en Toronto la semana pasada y dos de tres en casa ante los Rays para comenzar esta estadía en casa. En whole, Boston tiene marca de 9-18 contra los Yankees, Rays, Blue Jays y Orioles. Están 36-19 contra todos los demás.

Cora dio una forma easy de comenzar a vencer a los otros equipos en el Este: los Medias Rojas solo necesitan jugar mejor béisbol contra una buena competencia.

“Estamos donde estamos. Ganamos 45 juegos en la primera mitad y sabemos dónde estamos en la clasificación y lo que tenemos que hacer”, dijo. “Obviamente, estamos decepcionados de que esta sea la forma en que hemos estado jugando en la división, pero sabemos que podemos estar con ellos, podemos jugar mejor béisbol y podemos comenzar a ganar juegos”.

Enlaces relacionados:

Los Medias Rojas de Boston son quienes pensábamos que eran a mitad de la temporada, incluso si el camino aquí no fue lineal | Chris Cotillo

Brayan Bello lucha en su debut en la MLB cuando los Medias Rojas pierden, 7-1; Boston ahora 0-8 en sequence contra equipos del Este de la Liga Americana en 2022

Brayan Bello levantó los brazos, 'hizo un pequeño baile’ cuando se enteró de que fue ascendido a los Medias Rojas de Boston (podcast Fenway Rundown)

About Kampreto Nakaya

Check Also

Cairo Cpt – uGologo

Cairo Cpt has launched the song titled “uGologo” just arriving at the right time. uGologo …