Los nuevos autos Red y Orange Line de MBTA regresan después de una „falla de batería” hace semanas

Los nuevos autos Red y Orange Line de MBTA regresan después de una „falla de batería” hace semanas

La MBTA dijo que los nuevos autos Pink y Orange Line regresarán el lunes después de que los autos fueron retirados del servicio el 21 de junio debido a que un auto experimentó una „falla de batería” en Wellington Yard el día anterior.

“CRRC, el fabricante de automóviles y MBTA han trabajado en colaboración con los fabricantes de baterías y sistemas de carga de baterías para determinar la causa raíz y las acciones correctivas apropiadas”, dijo MBTA. „La causa del problema se identificó como una lectura de temperatura de la batería fuera de rango, lo que provocó que la batería se sobrecargara durante un período prolongado y fallara”.

La agencia de tránsito dijo que cambiaron el diseño de los autos para tener en cuenta el mayor flujo de aire en el compartimiento de la batería y crearon una modificación en el circuito de detección de temperatura.

Las baterías de los automóviles alimentan equipos electrónicos como la energía de CC de bajo voltaje, controlan los equipos eléctricos del vehículo y alimentan los equipos de iluminación, señalización y comunicaciones, según la agencia de tránsito. El problema surgió casi al mismo tiempo que la Cámara pidió una inversión de $400 millones en el Departamento de Transporte de Massachusetts para abordar los problemas de seguridad.

Los autos de Orange Line han tenido otros problemas en los últimos meses, incluida la dificultad con las unidades de frenado en mayo, lo que llevó a la MBTA a retirar del servicio todos los autos nuevos. El problema se solucionó días después.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …