Mac Jones hace trabajo extra con los receptores de los Patriots Nelson Agholor, Tre Nixon en la sesión de pases de California

Mac Jones hace trabajo extra con los receptores de los Patriots Nelson Agholor, Tre Nixon en la sesión de pases de California

Los New England Patriots están técnicamente fuera hasta finales de julio. Pero eso no significa que los jugadores no puedan hacer algo de trabajo additional por su cuenta.

Dado que los Patriots no se reunirán como equipo hasta que se abra el campo de entrenamiento, Mac Jones y el resto de la ofensiva han estado aprovechando algunas oportunidades para reunirse para trabajar un poco más. Esta semana, eso tomó la forma del mariscal de campo de segundo año lanzando con los receptores Nelson Agholor y Tre Nixon.

Como se ve en la historia de Instagram de Agholor, los receptores realizaron algunas rutas sin contacto para el mariscal de campo titular de los Patriots, quien usó un casco durante la sesión. El trío de jugadores de los Patriots pareció trabajar con un pequeño grupo de entrenadores y entrenadores personales durante la sesión, que tuvo lugar en Carlsbad, California.

La temporada 2022 será elementary para los tres jugadores involucrados en el entrenamiento de esta semana. Jones llega con grandes expectativas después de una prometedora campaña de novato en la que obtuvo una nominación al Professional Bowl. Hay muchas esperanzas de que Jones pueda dar un salto en su segunda temporada en la NFL, ya que sus compañeros de equipo siguen elogiando la forma en que se ha hecho cargo de la ofensiva.

Mientras tanto, Agholor viene de una temporada de debut decepcionante para los Patriots. Después de firmar como agente libre de primer nivel, Agholor cayó por debajo de las expectativas como una gran amenaza en la ofensiva de Nueva Inglaterra. De cara a la temporada last de su contrato de dos años, su futuro sigue siendo incierto.

Luego está Nixon, una selección de séptima ronda de 2021 que pasó su temporada de novato en el equipo de prácticas. Ha habido algunos rumores sobre el producto de la UCF, que se destacó durante las sesiones de mini-campamentos esta temporada baja. Queda por ver si eso se traslada al campo de entrenamiento cuando se colocan las almohadillas. Como jugador del equipo de práctica el año pasado, Nixon no es garantía de quedarse en Nueva Inglaterra en 2022. Necesita dar un gran paso adelante si quiere mantener un lugar en la lista esta temporada.

Los Patriots se reportarán para el campo de entrenamiento el 26 de julio, con la primera práctica abierta programada para el 27 de julio. Hasta entonces, cualquier trabajo que hagan los jugadores no será oficial. Si esta sesión es una indicación, es possible que ese trabajo se promueva en las redes sociales.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Azmo Nawe – Umuhle ft. Nokwazi

Azmo Nawe onboards a unique House track titled “Umuhle” coupled with the vocals of popular …