Manchester United vs. Liverpool: Cómo ver el amistoso de pretemporada

Manchester United vs. Liverpool: Cómo ver el amistoso de pretemporada

El Manchester United se enfrentará al Liverpool en un amistoso de pretemporada en Tailandia el martes 12 de julio a las 9 am ET.

Aunque este es solo un amistoso de pretemporada, los dos equipos rivales deberían ser un partido interesante. El juego comenzará a las 9 am EST el martes 12 de julio y se jugará en el Estadio Nacional Rajamangala en Bangkok, Tailandia.

El juego se transmitirá en vivo por MUTV y LFCTV Go. Ambos canales requieren una suscripción. MUTV cuesta $7.99 al mes o $9.99 al año. LFCTV Go cuesta $6.99 al mes o $64.99 al año. El partido también se puede transmitir de forma gratuita en Youtube aquí.

Mohamed Salah se encuentra entre los jugadores del Liverpool que aún no han vuelto a entrenar debido a los internacionales, por lo que es poco possible que aparezca. El United no podrá contar con Cristiano Ronaldo, que no ha viajado por un problema acquainted.

Luis Díaz, Jordan Henderson y Roberto Firmino están potencialmente involucrados para el Liverpool, mientras que Bruno Fernandes, Harry Maguire y Raphael Varane podrían participar en el United. Este será el primer partido de Erik ten Hag a cargo del United.

Más información de Related Press:

Cristiano Ronaldo “no está a la venta”, dijo el lunes el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag.

El equipo se encuentra en Tailandia para realizar una gira de pretemporada, pero el delantero de 37 años no realizó el viaje por un problema acquainted no especificado, en medio de dudas sobre su futuro en el membership.

“Él no está con nosotros y es por cuestiones personales”, dijo Ten Hag en conferencia de prensa. “Estamos planeando con Cristiano Ronaldo para esta temporada, así que eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con él”.

Según los informes, la estrella de Portugal ha pedido dejar el United.

“Él no me ha dicho esto. Lo he leído, pero lo que digo es que Cristiano no está a la venta”, dijo Ten Hag. “Cristiano está en nuestros planes y queremos (tener) éxito juntos”.

Ronaldo regresó al United desde la Juventus la temporada pasada después de 12 años fuera de Outdated Trafford, pero el equipo terminó en sexto lugar y solo se clasificó para la Europa League en lugar de la más prestigiosa Liga de Campeones.

United también viajará a Australia como parte de su gira.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Focalistic – Baloyi

Focalistic pulls off a massive Amapiano heater titled “Baloyi“. [kamp3-generate keyword=”Focalistic – Baloyi” fifu=”true”/] Related …