Martha’s Vineyard y Nantucket nombraron dos de las 'escapadas a islas más mágicas’ en los Estados Unidos por la revista Country Living

Martha’s Vineyard y Nantucket nombraron dos de las 'escapadas a islas más mágicas’ en los Estados Unidos por la revista Country Living

Las dos islas más notables de Massachusetts, Martha’s Winery y Nantucket, han sido nombradas entre las „escapadas a islas más mágicas” en los Estados Unidos por la revista Nation Residing.

Al establecer su lista, Nation Residing dijo que estos destinos insulares, además de los otros 28 nombrados, no requieren que los estadounidenses obtengan sus pasaportes o cambien su moneda para disfrutarlos, y quizás no estén demasiado lejos de casa para algunos.

Para Nantucket, ubicada a unas 30 millas de la costa de Cape Cod, Nation Residing destacó la accesibilidad de la isla por ferry, pero recomendó a los viajeros que no traigan su automóvil y, en cambio, opten por andar en bicicleta como su principal medio de transporte, diciendo que no solo es más rentable. pero „de todos modos, es más fácil andar en bicicleta por Nantucket”.

Para alojamiento en hoteles y opciones gastronómicas, la revista recomendó el White Elephant Lodge y Model Level Grill, diciendo que el restaurante tiene un „Bloody Mary de langosta que te dejará sin aliento”, según Nation Residing.

Para la recreación, la revista recomendó Jetties Seashore diciendo que el „agua cálida y plácida” es „perfecta para nadar”, y destacó las lecciones de navegación y el alquiler de botes que también están disponibles allí.

El condado de Nantucket, que constituye la totalidad de la isla de Nantucket y el puñado de islas vecinas más pequeñas dentro de la ciudad de Nantucket, fue nombrado recientemente por US Information & World Report como uno de los condados „más saludables” de todo Estados Unidos para 2022.

Más abajo en la lista, Nation Residing señaló la reputación de Martha’s Winery para los visitantes de la lista A, incluidas las familias presidenciales, Oprah Winfrey y, en el pasado, la princesa Diana, pero señaló que „el hecho es que cualquiera puede relajarse y rejuvenecer” en la isla.

La revista destacó opciones económicas y de menor costo para un viaje divertido, pero más económico, como viajar en autobús y visitar las numerosas playas, rutas de senderismo y galerías de arte de la isla, así como los mejores momentos para visitar y ahorrar en alojamiento. — de mayo al 4 de julio y en septiembre, según Nation Residing.

Nation Residing también recomendó el Dockside Inn y el Madison Inn para hospedarse en la comunidad de Oak Bluffs, además de visitar el antiguo Flying Horses Carousel y comer en el restaurante Sharky’s, que tiene dos ubicaciones en la isla.

La ciudad de Oak Bluffs también fue nombrada recientemente la pequeña ciudad „más encantadora” de Massachusetts por el sitio Journeys to Uncover.

Los visitantes del carrusel de caballos voladores, en Oak Bluffs, Massachusetts, en la isla de Martha’s Winery, montar caballos antiguos, 23 de agosto de 2006. El carrusel fue construido en 1876 por Charles WF Dare en Coney Island, Nueva York, y llevado a la Winery en 1884, dijo la subgerente Kathy Jagielski. El carrusel fue adquirido en 1986 por Martha’s Winery Preservation Belief. (Foto AP/Steven Senne) PRENSA ASOCIADA

Otros destinos de la isla de Nueva Inglaterra recomendados por Nation Residing en su lista de „escapadas a la isla más mágicas” incluyeron tanto la isla Bailey como la isla Mount Desert en Maine, así como Block Island en Rhode Island.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …