Marvin 'Skip’ McClendon se declara inocente del cargo de asesinato en relación con el asesinato de Melissa Tremblay, de 11 años, en Lawrence en 1988

Marvin 'Skip’ McClendon se declara inocente del cargo de asesinato en relación con el asesinato de Melissa Tremblay, de 11 años, en Lawrence en 1988

Un extrabajador penitenciario de Massachusetts acusado de matar a Melissa Tremblay, de 11 años, cuyo cuerpo sin vida y mutilado fue descubierto el día después de su desaparición en septiembre de 1988, fue procesado en el Tribunal Superior de Salem el jueves.

Marvin “Skip” McClendon, de 75 años, se declaró inocente de asesinato en primer grado durante su comparecencia el jueves. El juez Thomas Drechsler ordenó que lo detuvieran sin derecho a fianza.

McClendon está acusado de matar a Tremblay en Lawrence el 12 de septiembre de 1988. Fue arrestado en su casa en Breman, Alabama, con una orden judicial de fugitivo en abril. El fiscal de distrito de Essex, Jonathan Blodgett, dijo que había “sido una persona de interés durante un período de tiempo” en el asesinato de la niña de Salem, New Hampshire, el 12 de septiembre de 1988.

McClendon fue devuelto a Massachusetts y procesado en el Tribunal de Distrito de Lawrence el 13 de mayo. Un Gran Jurado del Condado de Essex lo acusó el 15 de junio, trasladando el caso al Tribunal Superior de Salem.

La evidencia descubierta en el cuerpo de Tremblay fue „instrumental” para llevar a la policía a McClendon más de tres décadas después del asesinato de Tremblay, dijeron las autoridades en el momento de su arresto.

McClendon, anteriormente de Chelmsford, está acusado de matar a puñaladas a Tremblay. Su cuerpo lleno de heridas fue descubierto en el antiguo Boston & Maine Railway Yard en 1988 después de que desapareciera mientras jugaba en el vecindario cercano. Su pierna izquierda había sido cortada por uno de los trenes.

Tremblay desapareció de las calles de Lawrence una tarde de finales de verano. Ella había estado jugando en los vecindarios que rodean el LaSalle Social Membership mientras su madre y el novio de su madre estaban adentro, dijo Blodgett en el momento del arresto de McClendon.

“Esa noche, la madre de Melissa y el novio de su madre buscaron frenéticamente y luego reportaron su desaparición a la policía de Lawrence alrededor de las 9 pm”, dijo Blodgett.

Tremblay fue visto por última vez por un empleado del ferrocarril y un repartidor de pizzas durante las últimas horas de la tarde. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente en el patio del ferrocarril ubicado apenas a una cuadra del membership social Andover Road, dijeron las autoridades.

Si bien el caso de 33 años finalmente se enfrió, „Melissa nunca ha sido olvidada”, dijo Blodgett en una sesión informativa anterior.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Essex y los detectives de la Policía Estatal han trabajado en el caso „diligentemente” desde 2014, lo que finalmente llevó al arresto de McClendon.

McClendon, descubrió la policía, vivía en Chelmsford en 1988 y tenía múltiples vínculos con Lawrence, incluida la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Salem Road, donde asistía a los servicios, dijo Blodgett.

La prima de Tremblay, Daneille Root, ofreció una declaración a los medios el jueves y agradeció a las autoridades que trabajaron en el caso.

“Estamos a unos dos meses de los 34 años desde que perdimos a Missy y nunca hemos perdido la esperanza de encontrar a su asesino”, dijo. “A lo largo de los años, algunas personas han dicho que no nos preocupamos por ella, pero eso no es cierto. Ella siempre ha estado en nuestros pensamientos. Elegimos poner nuestra fe en Dios, el Departamento de Policía de Lawrence, la Policía Estatal de Massachusetts y la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex. Claramente, esa fue la elección correcta”.

McClendon debe regresar a la corte el 23 de agosto.

Esta historia contiene informes de la reportera de MassLive Erin Tiernan

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …