Matt Ryan de los Celtics se emociona después del gol de la victoria para vencer a los Bucks en la Liga de Verano: „Han sido un par de meses locos”

Matt Ryan de los Celtics se emociona después del gol de la victoria para vencer a los Bucks en la Liga de Verano: „Han sido un par de meses locos”

LAS VEGAS — Matt Ryan se tomó un segundo para tranquilizarse. Había mucho por lo que estar agradecido mientras el escolta de los Celtics reflexionaba sobre su viaje. Apenas el año pasado, mucho antes de su carrera profesional y mucho antes de las Finales, Ryan manejaba los pedidos de DoorDash mientras trabajaba en un cementerio.

Cualquier visión de ver una cancha de la NBA parecía un sueño lejano, es por eso que Ryan contuvo las lágrimas. El guardia anotó el triple ganador del juego el lunes cuando los Celtics vencieron a los Bucks 111-109 en uno de los juegos más locos de la Liga de Verano en la memoria reciente. Mientras que los árbitros cambiaron el marcador dos veces fue una trama secundaria, el triple de Ryan se robó los titulares.

El tiro fue un signo de exclamación en la joven carrera profesional de Ryan, una especie de culminación a medida que el otrora unbelievable vive su sueño. Todavía hay mucho más trabajo para Ryan ya que su próximo contrato no está garantizado. Pero creó al menos un recuerdo el lunes cuando Ryan y los Celtics continúan su carrera en la Liga de Verano.

„Es bastante emotivo”, dijo Ryan después del partido. “Han sido un par de meses locos. Estuve en casa durante un año y medio. Estar aquí, ser parte de los Boston Celtics, es especial. Solo estoy feliz.”

Cuando Ryan atrapó el pase dentro de los límites con los Celtics por un punto y quedaban 6.3 segundos, dijo que sabía que necesitaba hacer que algo sucediera. No pudieron hacer una jugada después de un tiro libre convertido, por lo que Ryan corrió hacia arriba, se fue detrás de la espalda y levantó el tiro con 2.9 segundos restantes en el reloj.

Ryan dijo que pensaba que period izquierdo y largo. Tenía razón en parte: el tirón estaba en línea pero solo un poco largo cuando anotó el triple ganador del juego. Como si el drama no fuera suficiente, Ryan se torció el tobillo en el caos de la toma. Pero Ryan dijo que después del juego el tobillo se siente mejor por minutos.

“Les estaba diciendo a los muchachos que me perdí un par este año en la G-League”, dijo Ryan sobre el tiro. “No creo haber acertado un tiro ganador como ese en mucho tiempo. Literalmente, desde la secundaria. Ha pasado mucho tiempo, así que es una gran sensación”.

Es solo una muestra del tamaño de dos juegos, pero Ryan se ha esforzado en sus minutos. Lideró a los Celtics el lunes con 23 puntos en 7 de 12 tiros, incluyendo 6 de 11 en triples. Su lanzamiento rápido y su voluntad de disparar han sido rasgos positivos hasta el momento. Ryan anotó 15 puntos en 4 de 8 tiros, todos de 3 puntos, en el primer partido de la Liga de Verano de los Celtics contra el Warmth.

Un lugar en la lista no está garantizado para jugadores como Ryan en la Liga de verano. El guardia tuvo su primera oportunidad con los Celtics cuando firmó un contrato bidireccional, en el que vivió una fantasía mientras Boston se dirigía a las Finales. Los C’s tienen un espacio de dos vías abierto, pero la competencia es feroz entre sus compañeros de equipo y otros jugadores en Las Vegas.

Independientemente, la Liga de Verano es la mejor oportunidad de Ryan para mostrar sus tiros y habilidades. Incluso si los Celtics no lo vuelven a firmar, otro equipo podría estar interesado en sus servicios. Así es la vida en la liga cuando el negocio produce jugadores. Ryan fue un titular positivo el lunes, y buscará continuar con ese impulso en el futuro.

“Con todos los tiradores, son repeticiones, incontables horas”, dijo Ryan. “Estuve solo en el gimnasio el año pasado todo el año y estuve en el gimnasio cuatro o cinco horas solo todos los días durante todo el año esperando una oportunidad. Todas esas repeticiones, todo ese trabajo, finalmente tengo la oportunidad de mostrarlo”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Quality – Zimbili ft. Enhle

DJ Quality and songstress Enhle delivered a soulful yet groovy song titled “Zimbili“. Get your …