Medias Rojas desperdician dos jonrones de Rafael Devers, caen ante Yankees, 6-5

Medias Rojas desperdician dos jonrones de Rafael Devers, caen ante Yankees, 6-5

BOSTON — Una carrera en el marcador se convirtió en 15 juegos en la clasificación de la División Este de la Liga Americana.

Incluso sin Aaron Choose, los Yankees se adelantaron y ganaron el primero de la serie de cuatro juegos contra los Medias Rojas, 6-5, en Fenway Park para ampliar su ventaja en la División Este de la Liga Americana.

La alineación de Boston, que lucía anémica sin Rafael Devers las últimas dos noches, anotó cinco carreras, todas en sus jonrones, y convirtió lo que parecía una posible paliza temprana en un juego cerrado. Pero los Medias Rojas no pudieron cerrar la brecha por completo y cayeron por tercera vez consecutiva para caer del segundo lugar en el Este de la Liga Americana.

Después de que ninguno de los equipos anotara en las dos primeras entradas, Joey Gallo recibió una base por bolas al abrir la tercera entrada de los Yankees y pasó a la segunda con un roletazo de DJ LeMahieu. Gleyber Torres conectó un sencillo y se robó la segunda antes de que Giancarlo Stanton obtuviera base por bolas para llenar las bases.

El grand slam de Josh Donaldson estuvo claramente en las gradas desde el momento en que saltó de su bate, lo que le dio a los Yankees una rápida ventaja de 4-0. La explosión inició un cántico de “Vamos Yankees” de los fanáticos de la sopa roja que hicieron el viaje al norte.

Todavía lo estaban cantando cuando Aaron Hicks conectó el primer lanzamiento que vio al bullpen para colocar a Gerrit Cole en una ventaja de 5-0.

En su primer juego de regreso después de dos días de descanso por una lesión, Devers conectó un management deslizante bajo de Cole al bullpen para reducir el déficit de Boston a 5-2.

Winckowski pareció haber sorteado el triple con dos outs de Aaron Hicks cuando José Treviño conectó un elevado elevado en el cuadro inside. Pero Franchy Cordero jugó mal la jugada. Cuando la pelota aterrizó en el césped, Treviño se deslizó en el segundo mientras Cordero se tiraba al suelo mientras Hicks trotaba a casa con una ventaja de 6-2.

Devers, quien ingresó al juego con cuatro jonrones en su carrera ante Cole, agregó su sexto en la parte baja de la quinta. Con Cordero y Kevin Plawecki a bordo, conectó un cambio de 1-0, 425 pies en el triángulo del jardín central para reducir el déficit de Boston a 6-5.

Matt Strahm, John Schreiber, Ryan Brasier, quien fue ayudado por una gran parada de Trevor Story, y Austin Davis, se combinaron para cuatro entradas en blanco en el sexto, séptimo, octavo y noveno.

Pero la pluma de los Yankees los emparejó cero por cero para enviar a la multitud llena en Fenway a casa decepcionada.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mlindo The Vocalist – Luselude ft. Sjava

Mlindo The Vocalist has facilitates another radio hit titled “Luselude” featuring Sjava. The track is …