Mejores hospitales en Massachusetts: Boston Medical Center, Tufts Medical Center y Beth Israel Deaconess Hospital Plymouth nombrados entre los mejores por Stacker

Mejores hospitales en Massachusetts: Boston Medical Center, Tufts Medical Center y Beth Israel Deaconess Hospital Plymouth nombrados entre los mejores por Stacker

En su rating de los mejores hospitales de cada estado, Stacker determinó que tres hospitales de Massachusetts se destacan del resto en el Estado de la Bahía gracias a su calidad de atención, pero también a la calidad con la que tratan a sus pacientes, private y comunidad, así como los costos de administrar y brindar atención.

El sitio analizó el Índice de hospitales del Instituto Lown, publicado en septiembre de 2021, para determinar los tres primeros que se evaluaron en factores como „resultados del paciente”, „valor de la atención” y „liderazgo cívico”. La metodología completa se puede ver aquí.

Al resaltar estas categorías, Stacker buscó nombrar hospitales que brinden a los pacientes estadías cómodas y bien atendidas en el caso de los „resultados del paciente”, eviten procedimientos innecesarios y prioricen las billeteras de los pacientes en el caso del „valor de la atención” y lideren en formas de atención caritativa, ayuda financiera, pago del private y otros factores de mentalidad comunitaria en el caso del „liderazgo cívico”, según el sitio.

Stacker también señaló que, si bien Estados Unidos ofrece parte de la „atención médica de la más alta calidad en el mundo”, al mismo tiempo también es „sumamente inasequible para muchos de los residentes del país”, y los costos de la atención se tienen en cuenta en las clasificaciones del sitio.

Vea a continuación cómo se comparan los tres principales hospitales de Massachusetts según Stacker:

#1. Corporación del Centro Médico de Boston (Clasificación nacional: n.º 12)

Ubicación: Boston (400-499 camas)Calificación basic: AResultados de los pacientes: AValor de la atención: AEquidad: A

#2. Tufts Medical Middle (Clasificación nacional: #49)

Ubicación: Boston (200-299 camas)Calificación basic: AResultados de los pacientes: AValor de la atención: AEquidad: A

#3. Beth Israel Deaconess Hospital Plymouth (Rango nacional: # 95)

Ubicación: Plymouth (100-199 camas) Calificación basic: A Resultados de los pacientes: A Valor de la atención: A Equidad: B

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Czas złapać bilety i sprawdzić, czy jesteś wielkim zwycięzcą! Kumulacja loterii Powerball została ponownie zresetowana …