Miles de personas se vuelven para ver el desfile del 4 de julio en East Longmeadow

Miles de personas se vuelven para ver el desfile del 4 de julio en East Longmeadow

EAST LONGMEADOW — Con más de 1500 participantes y miles de espectadores a lo largo de la ruta, el desfile anual del 4 de julio de la ciudad volvió a su antiguo esplendor anterior a la pandemia.

Bajo cielos soleados y temperaturas moderadas, el desfile anual del Membership Rotario de East Longmeadow celebró el lunes su regreso a cuando podría presumir de ser el desfile más grande del Día de la Independencia en el noreste.

Esto se produce después de que se canceló el desfile de 2020 debido a COVID-19 y la edición de 2021 se redujo como medida de precaución.

Brian Falk, mariscal del desfile y miembro del comité del desfile, dijo que la gente ha estado esperando el regreso del desfile después de dos años difíciles.

“La gente instaló sus sillas el día anterior a lo largo de la ruta”, dijo.

Revisando el orden de marcha de varias páginas que tenía en sus manos, Falk dijo que 83 organizaciones participaron en el desfile. Estos incluyeron ocho bandas de música y 13 carrozas.

Había docenas de camiones de bomberos de las comunidades aledañas, autos antiguos, unidades ecuestres, grupos de veteranos, departamentos de policía y bomberos y políticos.

De pie con su familia al comienzo de la ruta del desfile en Maple Avenue, Oksana Christoforakis observó la corriente de camiones de bomberos, bandas de música y carrozas que pasaban junto a ella.

„Es increíble”, dijo.

Chrisoforakis, de Longmeadow, dijo que period genial que el desfile volviera con toda su fuerza “después de una larga congelación por COVID”. Dijo que le gustaban más las bandas de música. Su hijo Lukas dijo: “Me gustaron los vehículos militares”.

Sentado cerca, James y Jordan Kramer se sentaron en una acera con su pequeña hija, Ellie, entre ellos.

Casi todas las carrozas, camiones de bomberos y grupos de pífanos y tambores que pasaban arrojaban puñados de dulces a los niños, y el asiento del cochecito de Ellie estaba lleno de botín. Sweet golpeaba el asfalto frente a ellos, y la niña se unía a otros niños en la carrera para recogerlo.

“Es muy divertido”, dijo James Kramer.

“Acabamos de mudarnos aquí desde el oeste, por lo que esta es nuestra primera experiencia del 4 de julio aquí”, dijo Jordan Kramer.

James Kramer dijo que han estado en otros desfiles en otros lugares, pero el desfile de East Longmeadow fue muy divertido. Jordan Kramer dijo que la mejor parte fue ver la alegría que mostró Ellie al ver el espectáculo.

“He llegado a experimentar un desfile a través de los ojos de un niño pequeño por primera vez. Eso es divertido”, dijo.

Más abajo en Maple Avenue, Dwight y Doris Magovern tenían sus asientos colocados bajo la sombra de un árbol. Cada uno dijo que el desfile fue agradable y que les encantaron las bandas de música y los camiones de bomberos. Doris Magovern dijo que period la primera vez que iban al desfile en algunos años.

El desfile culminó una celebración de fin de semana en East Longmeadow.

La ciudad encendió fuegos artificiales el domingo por la noche y el carnaval de una semana en Middle Area concluyó el lunes por la tarde. Justo antes del desfile, los corredores participaron en una carrera de 4 millas.

El desfile incluso atrajo al alcalde de Springfield, Domenic Sarno, quien marchó en él, como es su costumbre.

“Desde que estaba en el Concejo Municipal, he caminado en esto. Debe tener 20 años. Siempre me invitan”, dijo.

“Es una gran manera de dar inicio a la Cuarta. Es un hermoso e idílico desfile de Nueva Inglaterra, y termino el día con los fuegos artificiales (en Star Spangled Springfield)”, dijo. “Siempre vengo a eso y me encanta”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …